Acceso microsoft online

bertroma
Más integrado que la RDSI
Acceso microsoft online

Tengo problemas para acceder a los servicios online de microsoft, funcionan parcialmente o no funcionan (me da error de que la pagina no existe o similar).

 

Desde un acceso publico y el Ipad si funcionan.

He hablado con Microsoft y el servicio esta bien.

 

Puede ser que haya algun problma con el router,dns,etc  o lo que sea de movistar?

 

Mensaje 1 de 3
368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bertroma
Más integrado que la RDSI

Hay alguien ahi???

Mensaje 2 de 3
353 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes bertroma

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
327 Visitas