Acceso páginas web de movistar y comunidad movistar

nav15
Yo probé el VDSL
Acceso páginas web de movistar y comunidad movistar
Buenas tardes, no puedo acceder desde mi portátil a la web de movistar ni a la de la comunidad movistar, hasta ahora lo hacía sin problemas, solamente puedo acceder a través de mi smartphone.
Tampoco puedo acceder a ver movistar plus desde mi ordenador ni a mi movistar.
Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nav15 ,

 

en estos momentos la web de la CM y la web movistar.es no presentan incidencias.

 

Desde aquí accedemos a ambas y además llevamos todo el día atendiendo a usuarios (con hilos abiertos hoy). Hemos probado ahora con PC y con móvil (APP M+) el servicio de M+ en tus dispositivos...igualmente funciona.

 

Prueba a borrar caché, historial...e incluso si tuvieras otro navegador, probar con otro.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
456 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL
Probaré con lo que me indican pero de todas formas por el resto de páginas navego sin problemas solo me impide cargar las páginas relacionadas con movistar.
En el smartphone consigo navegar pero le cuesta mucho cargar las páginas de movistar el resto lo hace con normalidad
Mensaje 3 de 7
451 Visitas
rava44
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa tres cuartos de lo mismo.La página web de movistar carga lenta y la de la comunidad lo mismo.El resto -cuaquier web-va todo bien.Pc nuevo eso me parece extraño.

La conexión es por cable ethernet.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nav15 ,

 

conseguiste acceder a las webs que nos comentas?. Tanto la CM de Movistar que como vemos funciona (estamos trabajando con todos los usuarios que nos escriben) como la web de movistar.es que acabamos de probar, siguen funcionando con normalidad.

 

Entendiendo que si es a igualdad de condiciones, conectando tanto el PC como el smartphone vía router (cable o WiFI) y no funciona solo el PC, descartaríamos una incidencia del router como para aplicarle un reset de fábrica. Si fuera que un equipo por datos móviles funciona y otro por cable o WiFi no, entonces haz un reset de fábrica del router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
414 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

He reseteado el router , tal y como me lo han indicado, ya logro acceder a las páginas de movistar y comunidad movistar aunque a una velocidad de carga "muy lenta" a pesar de tener fusión #0 con 600 mb.

Gracias por su atención

Mensaje 6 de 7
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK nav15 ,

 

nos alegra saber que ya te funciona. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
407 Visitas