¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nav15 ,
en estos momentos la web de la CM y la web movistar.es no presentan incidencias.
Desde aquí accedemos a ambas y además llevamos todo el día atendiendo a usuarios (con hilos abiertos hoy). Hemos probado ahora con PC y con móvil (APP M+) el servicio de M+ en tus dispositivos...igualmente funciona.
Prueba a borrar caché, historial...e incluso si tuvieras otro navegador, probar con otro.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa tres cuartos de lo mismo.La página web de movistar carga lenta y la de la comunidad lo mismo.El resto -cuaquier web-va todo bien.Pc nuevo eso me parece extraño.
La conexión es por cable ethernet.
Saludos.
Hola nav15 ,
conseguiste acceder a las webs que nos comentas?. Tanto la CM de Movistar que como vemos funciona (estamos trabajando con todos los usuarios que nos escriben) como la web de movistar.es que acabamos de probar, siguen funcionando con normalidad.
Entendiendo que si es a igualdad de condiciones, conectando tanto el PC como el smartphone vía router (cable o WiFI) y no funciona solo el PC, descartaríamos una incidencia del router como para aplicarle un reset de fábrica. Si fuera que un equipo por datos móviles funciona y otro por cable o WiFi no, entonces haz un reset de fábrica del router.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He reseteado el router , tal y como me lo han indicado, ya logro acceder a las páginas de movistar y comunidad movistar aunque a una velocidad de carga "muy lenta" a pesar de tener fusión #0 con 600 mb.
Gracias por su atención
OK nav15 ,
nos alegra saber que ya te funciona.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es