Buenas tardes
Si intento acceder desde AQUI al portal Alejandra, me pide acceso a mi movistar. Una vez accedido no entra en el portal y si me dirijo a zona privada en ese espacio no se puede llegar al portal por ningún sitio
No hay posibilidad de acceder al portal desde el menú de la zona privada, cuando ya estoy logado?
Gracias
Hola @IsidoroGonzalezRojo
Una vez dentro de mi movistar conectado en tu misma red, en el margen Izquierdo pinchando en " mis Productos" luego pinchando en " Fijo " Te da la opción de " configura tu Router" a mano Derecha de la pantalla, y desde ahí accedes directamente al router si estas conectado a tu Red
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es