Acceso remoto a Askey RTF3505VW-HGU

JosemirLujambio
Más integrado que la RDSI
Acceso remoto a Askey RTF3505VW-HGU

Hola, pude configurar el acceso remoto siguiendo esta guía:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Acceso-remoto-a-configurador-web-en-router-Ask...

 

Puedo acceder desde afuera al portal web, pero al momento de inciar sesión me dice "contraseña incorrecta". Probé con varios navegadores y hace lo mismo en todos.

Localmente puedo loguearme sin problemas.

 

Gracias anticipadas a quien puedar darme una mano con esto

 

Saludos /

 

 

 

Mensaje 1 de 5
957 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VMOS
Yo probé el VDSL

Hola @JosemirLujambio 

 

Déjalo en "drop" y añade (add) una nueva regla. Puerto 0 a puerto 80 sin ip ni nada tanto en Source Port Start y End como en Destination Port Star y End. Con la opción Ipv4PPpin en el campo "belong" con el campo de IP vacío. Graba y prueba. Recuerda que tienes que entrar en el navegador con la IP pública. Si sigue igual. Reset de fábrica y vuelve a empezar. Suerte!!!

 

P.D.: nada recomendable esta operación desde el punto de vista de la seguridad...yo lo haría como algo puntual.

Mensaje 2 de 5
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JosemirLujambio


Desde nuestro departamento no te podemos ayudar en este tipo de configuraciones avanzadas en el router, disculpa por las molestias.

 

Mantenemos el hilo abierto para que @VMOS o algún otros usuario pueda ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosemirLujambio !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ni por parte de otros usuarios.

 

Dejamos el hilo abierto unos días más para que otros usuarios, con su experiencia y que tengan éste configuración, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JosemirLujambio

 

Al no tener respuesta por tu parte y de ningún otro usuario vamos a proceder a cerrar este hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
816 Visitas