Hola, pude configurar el acceso remoto siguiendo esta guía:
Puedo acceder desde afuera al portal web, pero al momento de inciar sesión me dice "contraseña incorrecta". Probé con varios navegadores y hace lo mismo en todos.
Localmente puedo loguearme sin problemas.
Gracias anticipadas a quien puedar darme una mano con esto
Saludos /
Editado 05-12-2019 1:59
Editado 05-12-2019 1:59
Hola @JosemirLujambio
Déjalo en "drop" y añade (add) una nueva regla. Puerto 0 a puerto 80 sin ip ni nada tanto en Source Port Start y End como en Destination Port Star y End. Con la opción Ipv4PPpin en el campo "belong" con el campo de IP vacío. Graba y prueba. Recuerda que tienes que entrar en el navegador con la IP pública. Si sigue igual. Reset de fábrica y vuelve a empezar. Suerte!!!
P.D.: nada recomendable esta operación desde el punto de vista de la seguridad...yo lo haría como algo puntual.
Buenos días @JosemirLujambio
Desde nuestro departamento no te podemos ayudar en este tipo de configuraciones avanzadas en el router, disculpa por las molestias.
Mantenemos el hilo abierto para que @VMOS o algún otros usuario pueda ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosemirLujambio !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ni por parte de otros usuarios.
Dejamos el hilo abierto unos días más para que otros usuarios, con su experiencia y que tengan éste configuración, puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JosemirLujambio
Al no tener respuesta por tu parte y de ningún otro usuario vamos a proceder a cerrar este hilo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es