Acceso remoto a NAS Synology a través de Comtrend

pedrol100
Yo probé el VDSL
Acceso remoto a NAS Synology a través de Comtrend

muy buenas necesito ayuda para configurar mi router y poder acceder a mi nas desde un navegador esterno a traves de un host de synology.me

muchas gracias

Mensaje 1 de 12
3.220 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

 

¿Necesita abrir puertos?  ¿Que puertos?

 

 

                 Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.201 Visitas
pedrol100
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 12
3.194 Visitas
pedrol100
Yo probé el VDSL
Buenos días la verdad es que no estoy muy seguro , porque no sé mucho del tema, creo que tengo que activar el upnp y abrir el puerto 5000 y 5001.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 12
3.193 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito sus datos para poder abrir puertos. Lo del UPNP no creo que pueda activarlo pero ya le indicaré cómo hacer lo en función del modelo del router.
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.185 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En este enlace podrá ver cómo se configura el UPNP en su router.

 

Para abri el puerto necesito saber en qué protocolo TCP o UDP y la dirección IP a la que estará conectado su NAS.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.172 Visitas
pedrol100
Yo probé el VDSL
Protocolo tcp ip 192.168.1.42. También necesitaría configurar el router en modo puente, aunque no sé si tendría que abrir otro tema.
Mensaje 7 de 12
3.165 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Si realmente desea configurar el router en modo bridge (puente), también llamado monopuesto, no hay que abrir ningún puerto en el router de movistar Todo lo gestiona el siguiente router puesto.

 

El procedimiento sería el siguiente:

 

Abrimos el navegador y ponemos la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1).

 

pide usuario y password  (de fábrica es  1234 / 1234 )

 

Seleccionamos Advanced Setup -> WAN Service del menú de la izquierda.

Marcamos la casilla de la derecha correspondiente a la Interfaz PPPoE y pulsamos el botón Remove para borrarla.

 

Ahora pulsamos el botón Add para crear una nueva interfaz WAN

 

En la siguiente pantalla dejamos el valor por defecto (eth0/eth0) y pulsamos el botón Next

 

Marcamos la opción Brindging,  en la casilla Enter 802.1P Priority [0-7]  escribimos 1 y en la casilla Enter 802.1Q VLAN ID [0-4095] escribimos 6, después pulsamos el botón Next

 

Aparece un resumen de la configuración, para aplicar los cambios pulsamos el botón Apply/Save

 

Aparece una nueva línea en la lista con la interfaz Wan que acabamos de crear.

 

 

 

                         Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.157 Visitas
pedrol100
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 12
3.153 Visitas
pedrol100
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, intentaré probarlo entre hoy y mañana y le cuento.
Mensaje 10 de 12
3.153 Visitas
pedrol100
Yo probé el VDSL
Buenas, al final probé el modo puente, pero tuve que hacer algo mal y borre la configuración del router , no me daba conexión a internet, tuve que ponerle de fábrica. Después abrí un montón de puertos que encontré en un foro de synology y parece ser que ya me deja acceder desde el esterior. Muchas gracias
Mensaje 11 de 12
3.132 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.112 Visitas