muy buenas necesito ayuda para configurar mi router y poder acceder a mi nas desde un navegador esterno a traves de un host de synology.me
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
¿Necesita abrir puertos? ¿Que puertos?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito sus datos para poder abrir puertos. Lo del UPNP no creo que pueda activarlo pero ya le indicaré cómo hacer lo en función del modelo del router.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
En este enlace podrá ver cómo se configura el UPNP en su router.
Para abri el puerto necesito saber en qué protocolo TCP o UDP y la dirección IP a la que estará conectado su NAS.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Si realmente desea configurar el router en modo bridge (puente), también llamado monopuesto, no hay que abrir ningún puerto en el router de movistar Todo lo gestiona el siguiente router puesto.
El procedimiento sería el siguiente:
Abrimos el navegador y ponemos la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1).
pide usuario y password (de fábrica es 1234 / 1234 )
Seleccionamos Advanced Setup -> WAN Service del menú de la izquierda.
Marcamos la casilla de la derecha correspondiente a la Interfaz PPPoE y pulsamos el botón Remove para borrarla.
Ahora pulsamos el botón Add para crear una nueva interfaz WAN
En la siguiente pantalla dejamos el valor por defecto (eth0/eth0) y pulsamos el botón Next
Marcamos la opción Brindging, en la casilla Enter 802.1P Priority [0-7] escribimos 1 y en la casilla Enter 802.1Q VLAN ID [0-4095] escribimos 6, después pulsamos el botón Next
Aparece un resumen de la configuración, para aplicar los cambios pulsamos el botón Apply/Save
Aparece una nueva línea en la lista con la interfaz Wan que acabamos de crear.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es