Hola.
Tengo instalado un router Amper-EG-663 y accedo bien por el portal Alejandra para su configuración, pero me gustaría tener la libertad de poder conectarme a él a través de su WEB local de configuración, a la que se accede por la IP 192.168.1.1.
Al intentarlo me pregunta usuario y contraseña. Le pongo en ambos campos 1234 pero me dice que no es válida.
1. Qué usuario y contraseña viene por defecto en las instalaciones recientes? Hace una semana que lo tengo instalado.
El usuario a partir del portal Alejandra veo que es 1234 pero me faltaría la contraseña que viene por defecto.
A partir del portal Alejandra puedo cambiar la contraseña, cosa que no he hecho, porque dice que al cambiarla no se podrá acceder a través de este portal.
2. Hay manera de poder acceder a la configuración a través de la WEB local del router y de Alejandra, a la vez?
Gracias!
Buenas tardes, la contraseña que tiene tu router configurada no la puedes conocer, pero lo que si puedes hacer es poner la contraseña que tu quieras desde el portal alejandra y así podrás entrar a la interfaz web con el usuario 1234 y la password de tu elección.
Un saludo.
Cuando se saca un router de la gestión del portal Alejandra, para volver a meterlo simplemente con realizar un "factory reset" es suficiente.
Para todos los routers de Movistar de 5 años hasta ahora se hace dejando pulsado 10 segundos el boton de reset, hasta que se apagan y se encienden las luces.