Hola,
Tras actualizar el router desde el portal alejandra (previo backup de la configuración) ahora no es accesible desde el mismo, al intentar acceder siempre aparece el siguiente mensaje
No se pudo acceder a la información de su Router.
Inténtelo pasados unos minutos.
Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.
He probado a reiniciar el router sin exito...
Hola @nachetrix ¡¡
Prueba a resetear de nuevo el router .Puede que tras el proceso de telecarga no se hayan actualizado correctamente todos los datos para gestionarlo desde el Portal Alejandra .
Comprueba si esto te recupera el acceso.
Un saludo y Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Cuando te refieres a resetar el router, ¿quieres decir volverlo a los valores de fábrica?
Gracias
correcto, presionando el boton de reset que tiene en la parte trasera.
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