Acceso router vg8050

aprades
Yo probé el VDSL
Acceso router vg8050

Hola, en agosto me actualizaron el router a la ultima versiónde firmware, y desde entonces no puedo entrar a su configuración. Lo he reseteado y sigo sin poder acceder, de hecho desde el Portal Alejandra me indica que el router no responde.

 

¿Como puedo acceder a la configuración del router?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.365 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino por lo que comentas que no puedes desde http://192.168.1.1/ ni desde Alejandra.

 

Prueba a resetearlo presionando con un palillo minimo 20s o hasta que se apaguen las luces y entonces sueltas.

 

Dejalo 5 minutos sin nada conectado que realice la carga correctamente.

 

Si el problema persiste será necesario abrir incidencia ya que puede que ni los técnicos puedan conectarse al Router para ver que le pasa.

Mensaje 2 de 18
1.362 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

añadir que después de resetarlo , luego debes de volver al portal alejandra para cambiar la contraseña de acceso a la web local del router y ya hacer los cambios que necesites

Mensaje 3 de 18
1.357 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

He seguido todos los pasos y sigo sin poder acceder desde el portal Alejandra.

 

¿Como hago para abrir incidencia?

Mensaje 4 de 18
1.350 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

puedes mandar un sms al 1002 con el mensaje "averia router"

Mensaje 5 de 18
1.347 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Edito, ya que Zobex escribio antes, y desde el móvil no lo vi.

Mensaje 6 de 18
1.326 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

En el 1002 me indicaron que había una incidencia para el acceso desde el portal Alejandra. Esta mañana he vuelto a probar y sigue fallando.

 

Mensaje 7 de 18
1.311 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo estoy dentro, es decir Alejandra funciona.

Mensaje 8 de 18
1.308 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

Pues entonces es mi router que se ha quedado tonto.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 18
1.306 Visitas
xdiegox
Más integrado que la RDSI

hola,

una pregunta, cuando se resetea el router pulsando 20 segundos se queda la luz de power en rojo y hay otra que empieza a parpadear muy rapido, cuando esta se queda en reposo, hay que apagar y encender el router? o hay que dejarlo un buen rato y el solo se pone en marcha?

 

saludos.

Mensaje 10 de 18
1.276 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Dejarlo que cargue. El solo se inicia de nuevo.
Mensaje 11 de 18
1.273 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

a mi en este modelo se quedaba el led de power rojo al hacer el reset , lo apagaba y lo encendía de nuevo y ya se resetea

Mensaje 12 de 18
1.273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aprades

 

Envianos los datos de titular de la linea y el numero de teléfono de la misma en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.235 Visitas
xdiegox
Más integrado que la RDSI

yo sigo sin poder entrar en el portal alejandra. He reseteado el router varias veces y nada. Desde el 1002 me dicen que estan haciendo mejoras en el portal y que lo intente en varios dias. Lo que no entiendo es porque hay usuarios que estan entrando perfectamente.

Mensaje 14 de 18
1.232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aprades

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para ver si pueden ayudarte, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.212 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aprades

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos habias comentado en tu hilo?

Unb sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.195 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

Resuelto.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 18
1.181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aprades

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.171 Visitas