Hola, en agosto me actualizaron el router a la ultima versiónde firmware, y desde entonces no puedo entrar a su configuración. Lo he reseteado y sigo sin poder acceder, de hecho desde el Portal Alejandra me indica que el router no responde.
¿Como puedo acceder a la configuración del router?
Gracias.
Imagino por lo que comentas que no puedes desde http://192.168.1.1/ ni desde Alejandra.
Prueba a resetearlo presionando con un palillo minimo 20s o hasta que se apaguen las luces y entonces sueltas.
Dejalo 5 minutos sin nada conectado que realice la carga correctamente.
Si el problema persiste será necesario abrir incidencia ya que puede que ni los técnicos puedan conectarse al Router para ver que le pasa.
añadir que después de resetarlo , luego debes de volver al portal alejandra para cambiar la contraseña de acceso a la web local del router y ya hacer los cambios que necesites
He seguido todos los pasos y sigo sin poder acceder desde el portal Alejandra.
¿Como hago para abrir incidencia?
puedes mandar un sms al 1002 con el mensaje "averia router"
Editado 23-09-2016 7:28
Editado 23-09-2016 7:28
Edito, ya que Zobex escribio antes, y desde el móvil no lo vi.
En el 1002 me indicaron que había una incidencia para el acceso desde el portal Alejandra. Esta mañana he vuelto a probar y sigue fallando.
Pues entonces es mi router que se ha quedado tonto.
Gracias.
hola,
una pregunta, cuando se resetea el router pulsando 20 segundos se queda la luz de power en rojo y hay otra que empieza a parpadear muy rapido, cuando esta se queda en reposo, hay que apagar y encender el router? o hay que dejarlo un buen rato y el solo se pone en marcha?
saludos.
a mi en este modelo se quedaba el led de power rojo al hacer el reset , lo apagaba y lo encendía de nuevo y ya se resetea
Hola @aprades
Envianos los datos de titular de la linea y el numero de teléfono de la misma en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo sigo sin poder entrar en el portal alejandra. He reseteado el router varias veces y nada. Desde el 1002 me dicen que estan haciendo mejoras en el portal y que lo intente en varios dias. Lo que no entiendo es porque hay usuarios que estan entrando perfectamente.
Hola @aprades
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para ver si pueden ayudarte, contactarán contigo por teléfono.
Saludos, Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aprades
¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos habias comentado en tu hilo?
Unb sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aprades
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es