Acceso router

RosaGS
Yo probé el VDSL
Acceso router

Hola, buenas noches.

 

Comento mi problema, al intentar acceder a mi router no puedo acceder con el password 1234, indica que la contraseña es errónea.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dais ROSAGS, los router hacen una telecarga y en las cosas que cambian está el password de acceso por eso no puedes entrar. Para acceder en local debes ir al portal alejandra y cambiar la contraseña en la configuración y desde ese momento podras acceder con usuario 1234 y contraseña la que hayas puesto en el portal.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respueta y entiendo que el problema ya lo has conseguido solucionar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas