Hola, buenas noches.
Comento mi problema, al intentar acceder a mi router no puedo acceder con el password 1234, indica que la contraseña es errónea.
Un saludo.
Buenos dais ROSAGS, los router hacen una telecarga y en las cosas que cambian está el password de acceso por eso no puedes entrar. Para acceder en local debes ir al portal alejandra y cambiar la contraseña en la configuración y desde ese momento podras acceder con usuario 1234 y contraseña la que hayas puesto en el portal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro el hilo por no haber respueta y entiendo que el problema ya lo has conseguido solucionar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es