Acceso via DynDns

KemyLazo
Más integrado que la RDSI
Acceso via DynDns

Buenas tardes, tengo un Router GPT-2541GNAC, en mi red tengo un Equipo con Win 2012 R2 Server, en cual corro una aplicación via escritorio remoto, lo hacia via DynDns Dynamic cuando tenia una linea speedy ADSL ahora cambie a fibra y router y hago la configuracion tanto en NAT como en Dynamic DNS y mis sucursales no pueden acceder via escritorio remoto a mi aplicación, me comentar donde esta mi error.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KemyLazo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que éste foro solo atendemos a cliente en territorio nacional en España, para acceder al soporte técnico de tu país, accede al siguiente enlace donde te ayudarán con tu incidencia.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KemyLazo !

 

Como te informaba en post anterior, desde éste foro no podemos atender tu solicitud, tienes que ponerte en contacto con nuestra filial en Perú a través del enlace que te enviíe, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas