Acceso web gestión Voz IP

htn6u
Yo probé el VDSL
Acceso web gestión Voz IP

Existe algún problema con el sitio https://voz.telefonica.net/  ?

No soy capaz de acceder desde hace varios días. Tras introducir user y pass se queda muerto.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
htn6u
Yo probé el VDSL

Sigo en la misma situación, imposible acceder al portal. En 1004 no tienen conocimiento de masiva.

Sabéis que puede pasar ?

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
418 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No tengo conocimiento de ninguna masiva de este servicio, si quieres podemos comprobar que funcione bien, para ello necesito tus datos:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   Usuario y contraseña vieja de acceso al portal https://voz.telefonica.net

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
404 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Al final si que parece que es una avería masiva de la página web, hemos hecho la reclamación pertinente para que se repare lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
389 Visitas
htn6u
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

Al final si que parece que es una avería masiva de la página web, hemos hecho la reclamación pertinente para que se repare lo antes posible.


 

Ok, gracias por la gestión Julio

Quedo a la espera de su solución

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
380 Visitas
htn6u
Yo probé el VDSL

Sigo en la misma situación. Después de estos 15 días no parece que se haya resuelto el problema.

Hay algún avance ?

 

Modifico, esta tarde me han llamado del 1002 para comprobar nuevamente y ahora entro perfectamente. Doy por solucionado el tema

 

Gracias por las gestiones

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 7
355 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por la paciencia Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
335 Visitas