Existe algún problema con el sitio https://voz.telefonica.net/ ?
No soy capaz de acceder desde hace varios días. Tras introducir user y pass se queda muerto.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Sigo en la misma situación, imposible acceder al portal. En 1004 no tienen conocimiento de masiva.
Sabéis que puede pasar ?
Saludos
No tengo conocimiento de ninguna masiva de este servicio, si quieres podemos comprobar que funcione bien, para ello necesito tus datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Usuario y contraseña vieja de acceso al portal https://voz.telefonica.net
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final si que parece que es una avería masiva de la página web, hemos hecho la reclamación pertinente para que se repare lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JulioC-Movistar escribió:Al final si que parece que es una avería masiva de la página web, hemos hecho la reclamación pertinente para que se repare lo antes posible.
Ok, gracias por la gestión Julio
Quedo a la espera de su solución
Saludos
Editado 25-08-2014 18:52
Editado 25-08-2014 18:52
Sigo en la misma situación. Después de estos 15 días no parece que se haya resuelto el problema.
Hay algún avance ?
Modifico, esta tarde me han llamado del 1002 para comprobar nuevamente y ahora entro perfectamente. Doy por solucionado el tema
Gracias por las gestiones
Saludos
Gracias a ti por la paciencia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es