Acceso webs Microsoft (Timeout)

carlosGV1
Más integrado que la RDSI
Acceso webs Microsoft (Timeout)

Buenas tardes,

 

Les escribo porque desde hace unas semanas tenemos un problema en nuetra empresa en la cual disponemos de dos líneas de fibra. Varios de los servicios de Microsoft de los que utilizamos dan problemas de conectividad, parece que en ciertos momentos la conexión se pierde y salta el timeout de los navegadores o mensajes de error de los servicios.

Estos son los servicios que nos fallan:

- OneDrive (se desconecta intermitentemente)
- Teams (se desconecta intermitentemente)
- Web privada alojada en visualstudio.com (la web no carga en ciertos momentos y salta un error "ERR_CONNECTION_RESET" en Chrome)

Hemos probado a resetear el router y el problema sigue pasando continuamente. En otros sitios estos servicios funcionan perfectamente (con líneas telefónica también). También hemos probado cambiando los DNS pero sigue pasando.

Contacte con ustedes por teléfono y el técnico me dijo que la linea parecía estar funcionando correctamente pero no fuimos capaces de averiguar nada más

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
482 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carlosGV1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI/CIF del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
458 Visitas
carlosGV1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por el recibimiento @Técnico-Movistar. Le acabo de enviar un mensaje con los datos, quedo a la espera de su contestación.

Que tenga buen día.

Mensaje 3 de 7
454 Visitas
carlosGV1
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Técnico-Movistar

Ayer reseteamos el router y el dispositivo que va conectado a la fibra. La ip pública cambió pero seguimos con el mismo problema. ¿Han podido comprobar algo?

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 7
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carlosGV1!

 

Gracias por la información sobre tu incidencia. Veo que tienes solicitado los partes de avería. De todas formas mantengo tu hilo abierto un par de días, en caso que te surja alguna consulta adicional.

 

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

 

Nuevamente gracias. Un saludo, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
403 Visitas
carlosGV1
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Técnico-Movistar,

Parece que finalmente cambiando el ONT todo ha vuelto a funcionar correctamente!! Por nuestra parte podemos cerrar el hilo.

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carlosGV1!

 

Disculpa la demora de respuesta. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
365 Visitas