Acer Aspire one AO532h no conecta al wifi

DavidLopez78
Mi vida cambió con el ADSL
Acer Aspire one AO532h no conecta al wifi
Hola,

Tengo un Acer aspire one modelo AO532h y aunque detecta la red wifi, no consigo que se conecte.

Recientemente me ha pasado con otro dispositivo móvil que aunque introduciendo bien la clave, da error de conexión
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLopez78:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLopez78:

 

He recibido tus datos y veo que tienes filtrado MAC por lo que solamente accederán al router los dispositivos que tienes configurados.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 3 de 12
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DavidLopez78
Mi vida cambió con el ADSL
Y cómo puedo configurarlo?

Antes se podía desde el router pero ahora con smartwifi no sé dónde puedo hacerlo
Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLopez78:

 

Desde la App Smart Wifi no tienes filtrado Mac dispones de un bloqueo de equipos, si quieres puedes enviar por privado el número Mac de los dispositivos que necesitas añadir para que pueda yo configurarlo.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



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Mensaje 5 de 12
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DavidLopez78
Mi vida cambió con el ADSL
Al final, tras la tardanza en vuestra respuesta, me las he arreglado para encontrar dónde se activa/desactiva el filtrado de MAC.

para quien tenga el mismo problema se hace desde el portal Alexa.

He desactivado el filtrado de MAC y aún así sigue sin conectar.

Manda narices que tenga que estar configurando el router en tres sitios diferentes.
Mensaje 6 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLopez78:

 

Te quiero informar primero que la Comunidad no es un canal de atención directa, y no siempre es posible responder según enviáis algún post.

 

Por otro lado he accedido de nuevo a tu router y veo que el filtrado MAC sigue activo, ¿quieres que lo desactive?¿ o finalmente has podido hacer la configuración que quieres a través del Portal Alejandra?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 7 de 12
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DavidLopez78
Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco la aclaración.

Pues mira que ayer desactive el filtrado de MAC.

Por favor, si pudierais desactivarlo os lo agradecería. Ya que yo no he podido ni desde el portal. Habría alguna opción para volver al firmware anterior del router?. No me gusta nada tener que estar dependiendo de terceros para ciertas cosas

Un saludo
Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLopez78:

 

Ya está desactivado, compruébalo y me indicas.

 

No podemos realizar el cambio de firmware por este motivo, pero ya se está preparando una nueva versión.

 

Un saludo, Diana. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLopez78:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido acceder?.

 

Un saludo, Diana.



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DavidLopez78
Mi vida cambió con el ADSL
Si, pude conectarlo. Gracias por su ayuda
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLopez78:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté resuelto.  Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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