Acerca del nuevo Firmware para el ASL-26555

Irbidan
Yo probé el VDSL
Acerca del nuevo Firmware para el ASL-26555

Hola,

 

Quería que un técnico de aquí me enviase o me dijese dónde se puede descargar el último Firmware. Me he enterado que ha salido el v2.0.0.39B_ES. Yo ya he reseteado el Router 2 veces y no se ha actualizado.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.340 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Irbidan:

 

Pásame tu número por MP e intento actualizar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.314 Visitas
titan_arne
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy buscando la manera de dscargar el nuevo firmware v2.0.0.39B_ES. Solo me lo pueden hacer a distancia o me lo puedo tambien descargar y actualizar por mi cuenta?

Mensaje 3 de 10
1.277 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola titan_arne:

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.253 Visitas
sambaba
Yo probé el VDSL

Hola, aprovecho este hilo paa no abrir otro, .....también me gustaría que me dijerais donde puedo conseguir el nuevo firm, tengo ip fija y con el configurador no hay manera, no reconoce lacontraseña aunque se la cambie y ponga la de fábrica.

Tengo la versión que acaba en 30B. j,el mtivo es que tengo muchos microcortes y el wifi es para mear y no echar ni gota.

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 10
1.232 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sambaba:

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.202 Visitas
JoséAntonioSerranoTorres
Yo probé el VDSL

en serio no hay ningun enlace desde donde podamos descargarlo para poder hacerlo nosotros mismo?

Mensaje 7 de 10
1.116 Visitas
CharlyAlv
Más integrado que la RDSI

Saludos,

 

Yo también tengo el mismo problema y quisiera actualizar el firmware.

Te he mandado un privado con el número.

 

Gracias Angel.

Mensaje 8 de 10
916 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

que alguien me diga como actualizar a la version 39 please...

Mensaje 9 de 10
871 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular y os actualizo el firmware del router. Para ello es necesario que el usuario/contraseña del router sea el original (1234/1234), o si es Imagenio que el router no esté fuera de gestión del Portal Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
856 Visitas