Acseso en remoto Homestatio​n Observa Telecom BHS-RTA

rbarrosg
Más integrado que la RDSI
Acseso en remoto Homestatio​n Observa Telecom BHS-RTA

Tengo un problema similar a otros mensajes que ya se han publicado y es que no puedo acceder a la configuración avanzada del router desde un PC desde internet, a pesar de direccionar el puerto 8000 me aparece la pagina del "home station" como si estuviera accediendo al puerto 80. Yo tengo configurado un pc de la red interna con un servidor ssh que es el que recibe las conexiones desde el exterior y luego desde ese PC hago un túnel al router puerto 8000.

Mensaje 1 de 3
1.346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rbarrosg

 

Para habilitar el acceso remoto al router, debes de realizar lo siguiente:

 

1.- Abrimos el navegador y escribimos la dirección: http://192.168.1.1:8000

     Solicita password para el usuario 1234  (de fábrica es 1234.) y pulsamos el botón Login.

2.- Aparece el configurador WEB avanzado del router.

3.- Pulsamos en  Advanced  del menú superior y en Firewall Settings  (del menú de la izquierda )

4.- Pulsamos en el botón: IP Filtering. (Tarda varios segundos en aparecer)

5.- Pulsamos en el botón: Add Rule de la parte inferior.

6.- En la parte inferior de la ventana aparece un formulario, lo rellenamos como se indica en la imagen .



 

En el ejemplo permitimos el acceso remoto desde la  IP:  81.32.230.60 a la Web simplificada (puerto TCP 80). Para permitir el acceso
a la Web Avanzada usaríamos el puerto 8000, y para permitir el acceso remoto desde cualquier dirección IP basta con dejar en blanco
los campos IP Address y Mask del apartado: SOURCE SETTING

 

 Pulsamos el botón Apply para guardar los cambios.

 
7.- La regla que hemos creado se añade al final de la lista.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.295 Visitas
rbarrosg
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, el tema está solucionado.

Mensaje 3 de 3
1.285 Visitas