Buenas tardes,
Quisiera saber si algún comercial puede activar lo de la fibra simétrica dado que en el 1004 no me atienden y prefiero que los agentes de la comunidad lo revisen.
Saludos y gracias de antemano.
Hola @antonio8909 prueba con esta manera.. lo he visto en post de blog y a mi funcionado
Al final la forma ha sido, llamada al 1004, preferentemente con un movil que no este con movistar.
Cuando el ordenador te pide numero de telefono para el que solicitas la atención, no digo ni marco nada.
El ordenador insiste, pero ni caso.
Entonces te pregunta de que provincia llamas.
He dicho, Barcelona , con lo que me han desviado al centro de atención en Barcelona.
Cuando pregunta el motivo de la llamada, he dicho aumento de velocidad.
Y ya esta.
La señorita que me ha atendido, me ha dicho que es a partir de mañana, pero que lo solicitábamos ya, y que en 24-48 horas estaria activo.
Yo he llamado 5 veces y todas a La Coruña.Las 4 primeras con el fijo y siempre operadoras amargadas por su trabajo.La 5ª llamada ha sido con el movil y todo perfecto incluida la operadora,una chica muy maja.
Mejor espero al lunes. Para que nos traten mal lo hago por Mi Movistar que por lo menos no se queja
Hola a todos :
De momento no podemos ya que el lanzamiento comercialmente es el 08/05/2016, nos obstante os paso el enlace de la Movisfera con tuda la información al respecto.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me lo podreis activar mañana vosotros? @Técnico.Global-Movistar
Hola @antonio8909
Si deseas que desde la comunidad te hagamos el tramite, tendrías que esperar hasta mañana que tengamos habilitado el sistema para hacer el cambio.
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sin embargo hay gente que ya lo tiene activado hoy como se comenta en otros mensajes. Si no está habilitada la vía para hoy ¿cómo se hace?. Comentan que, por lo general sólo han tenido que conseguir que se lo tramitaran como pedido y que a los cinco o diez minutos estaba activado tras un reseteo automático del router.
@fetuchin yo pienso que el sistema lo tienen preparado para tramitar el pedido , pero por orden de movistar no lo activan hasta mañana o lunes , pero luego hay operadores que no le importa hacer ese tramite, yo he realizado 3 llamadas y a la 3 lo he consegido y el 5 minutos ya lo tenia simétrica , usa la técnica que he puesto arriba
Editado 07-05-2016 20:02
Editado 07-05-2016 20:02
No veo el link para pasarte los datos @Técnico.Global-Movistar
EDITO: Ya los he mandado. Los has recibido?
Hendrickson escribió:
Pues yo, como le he comentado en la movisfera, me ha pasado uan cosa rarísima. Resulta, que ya me lo han activado, pero en el espacio de mi movistar, me consta como que ahora tengo 100 mb. A alguien más le pasa??
A mí también me pasa
Yo he llamado al 1004 y me la han activado en mi caso 30/30 ....
Pero ahora entro en mi movistar como cliente y me pone fusión contigo 10Mg, sinceramente no lo entiendo.
Por favor alguien que sepa de esto que mire que a pasado, gracias.
Saludos
Esperad hasta mañana o el lunes para que se estabilice el tema. Espero @Técnico.Global-Movistar me pueda hacer el trámite.
Yo he llamado hace cosa de 30 min y ya solicite la simetria 30/30 espero tenerlo hoy ya que el comercial me dijo que se activaria en unos minutos. Asin que esperando.....
A nosotros nos trataron mal la primera vez que llamamos y ya no llamamos mas. Me espero a que me lo tramite @Técnico.Global-Movistar o quien sea que a fin de cuentas son de la misma compañía.
Hola @JuanJesusCaballeroCazalla te han activado ya la simetria? A mi de momento sin respuesta por parte de @Técnico.Global-Movistar
Pues aun nada de nada, espero que a lo largo del dia lo tenga activado.
Yo lo solicite a traves del 1004 el Sabado dia 7 y en un rato ya la tenía.
Hola @JuanJesusCaballeroCazalla ya lo tienes?
Yo nada T.T @Técnico.Global-Movistar