Activación Fibra Simétrica

antonio8909
Yo probé el VDSL
Activación Fibra Simétrica

Buenas tardes,

 

Quisiera saber si algún comercial puede activar lo de la fibra simétrica dado que en el 1004 no me atienden y prefiero que los agentes de la comunidad lo revisen.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 54
3.834 Visitas
53 RESPUESTAS 53
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @antonio8909 prueba con esta manera.. lo he visto en post de blog y a mi funcionado

 

Al final la forma ha sido, llamada al 1004, preferentemente con un movil que no este con movistar.


Cuando el ordenador te pide numero de telefono para el que solicitas la atención, no digo ni marco nada.

El ordenador insiste, pero ni caso.


Entonces te pregunta de que provincia llamas.
He dicho, Barcelona , con lo que me han desviado al centro de atención en Barcelona. 


Cuando pregunta el motivo de la llamada, he dicho aumento de velocidad.


Y ya esta.
La señorita que me ha atendido, me ha dicho que es a partir de mañana, pero que lo solicitábamos ya, y que en 24-48 horas estaria activo.

 

Mensaje 2 de 54
3.405 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Solo nos atienden sudamericanos que te dicen que te la activan, y es todo mentira.
/center>
Mensaje 3 de 54
3.394 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Yo he llamado 5 veces y todas a La Coruña.Las 4 primeras con el fijo y siempre operadoras amargadas por su trabajo.La 5ª llamada ha sido con el movil y todo perfecto incluida la operadora,una chica muy maja.

Mensaje 4 de 54
3.386 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Mejor espero al lunes. Para que nos traten mal lo hago por Mi Movistar que por lo menos no se queja

Mensaje 5 de 54
3.360 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL
Yo he llamado al 1004 y me han dicho que hasta el lunes no comienzan a avtivarla....
Mensaje 6 de 54
3.309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos :

 

 

De momento no podemos ya que el lanzamiento comercialmente es el 08/05/2016, nos obstante os paso el enlace de la Movisfera con tuda la información al respecto.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 54
3.293 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Me lo podreis activar mañana vosotros? @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 8 de 54
3.279 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @antonio8909



Si deseas que desde la comunidad te hagamos el tramite, tendrías que esperar hasta mañana que tengamos habilitado el sistema para hacer el cambio.

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
3.219 Visitas
fetuchin
Yo probé el VDSL

 Sin embargo hay gente que ya lo tiene activado hoy como se comenta en otros mensajes. Si no está habilitada la vía para hoy ¿cómo se hace?. Comentan que, por lo general sólo han tenido que conseguir que se lo tramitaran como pedido y que a los cinco o diez minutos estaba activado tras un reseteo automático del router.

Mensaje 10 de 54
3.205 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@fetuchin yo pienso que el sistema lo tienen preparado para tramitar el pedido , pero por orden de movistar no lo activan hasta mañana o lunes , pero luego hay operadores que no le importa hacer ese tramite, yo he realizado 3 llamadas y a la 3 lo he consegido y el 5 minutos ya lo tenia simétrica , usa la técnica que he puesto arriba

Mensaje 11 de 54
3.196 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

No veo el link para pasarte los datos @Técnico.Global-Movistar

 

EDITO: Ya los he mandado. Los has recibido?

Mensaje 12 de 54
3.179 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues yo, como le he comentado en la movisfera, me ha pasado uan cosa rarísima. Resulta, que ya me lo han activado, pero en el espacio de mi movistar, me consta como que ahora tengo 100 mb. A alguien más le pasa??
/center>
Mensaje 13 de 54
3.148 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Pues yo, como le he comentado en la movisfera, me ha pasado uan cosa rarísima. Resulta, que ya me lo han activado, pero en el espacio de mi movistar, me consta como que ahora tengo 100 mb. A alguien más le pasa??

A mí también me pasa Emoticono frustrado

Mensaje 14 de 54
3.052 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo.

Fibra 100

Mensaje 15 de 54
3.006 Visitas
fetuchin
Yo probé el VDSL
Nada. Imposible de lograr. He llamado en total unas seis veces. La última, aunque lo intentó, me dijo que no se lo permitía el sistema hasta mañana. En fin. Ya falta menos.
En cuanto a lo de 100 megas, yo tengo el pack de 30, pese a lo cual siempre me pone que lo que tengo es 10.
Mensaje 16 de 54
2.995 Visitas
BUL_58
Yo probé el VDSL

Yo he llamado al 1004 y me la han activado en mi caso 30/30 ....

 

Pero ahora entro en mi movistar como cliente y me pone fusión contigo 10Mg, sinceramente no lo entiendo.

 

Por favor alguien que sepa de esto que mire que a pasado, gracias.

 

Saludos 

Mensaje 17 de 54
2.965 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Esperad hasta mañana o el lunes para que se estabilice el tema. Espero @Técnico.Global-Movistar me pueda hacer el trámite.

Mensaje 18 de 54
2.960 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar espero que me podais activar la simetría en el día de hoy.

 

Saludos 😉

Mensaje 19 de 54
2.834 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

Yo he llamado hace cosa de 30 min y ya solicite la simetria 30/30 espero tenerlo hoy ya que el comercial me dijo que se activaria en unos minutos. Asin que esperando.....

Mensaje 20 de 54
2.817 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

A nosotros nos trataron mal la primera vez que llamamos y ya no llamamos mas. Me espero a que me lo tramite @Técnico.Global-Movistar o quien sea que a fin de cuentas son de la misma compañía.

Mensaje 21 de 54
2.812 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla te han activado ya la simetria? A mi de momento sin respuesta por parte de @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 22 de 54
2.767 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

Pues aun nada de nada, espero que a lo largo del dia lo tenga activado.

Mensaje 23 de 54
2.760 Visitas
Antonioportillo
Yo probé el VDSL

Yo lo solicite a traves del 1004 el Sabado dia 7 y en un rato ya la tenía.

Mensaje 24 de 54
2.739 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla ya lo tienes?

Yo nada T.T @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 25 de 54
2.654 Visitas