Activación WPS Router Askey

restrella
Mi vida cambió con el ADSL
Activación WPS Router Askey

Buenas. Me han cambiado el router por problemas en el anterior. El nuevo es un Askey. Tengo todos los dispositivos activos con la conexión del nuevo router, excepto la impresora. 

He seguido las instrucciones del manual de la impresora, pero el problema es que no se activa el WPS. He probado a tener presionado el botón (Wifi/WPS) un segundo, cinco, diez y hasta 30, pero no se enciende la luz del WPS y, desde luego, no se activa. 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 9
8.116 Visitas
8 RESPUESTAS 8
restrella
Mi vida cambió con el ADSL

quiero decir 1, 5, 15, 30 segundos. Disculpas

Mensaje 2 de 9
8.114 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida a la Comunidad Movistar @restrella!

 

Para iniciar el proceso de conexión WPS en el HGU Askey presiona unos tres segundos en el botón correspondiente a la wifi de 2,4 ghz .

Si presionas  más de 5 segundos se apaga la wifi y el led correspondiente )

 

Si se activa la función WPS el led empezará a parpadear. En ese momento se  debe emparejar el dispositivo que quieres siguiendo las instrucciones de configuración del fabricante de ese dispositivo..

 

 

 

 

si no lo se activa WPS en el HGU  Askey dimelo y envíame en mensaje privado el número de teléfono de la línea y NIF del tiular para revisarlo.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
8.102 Visitas
Gambito0
Yo probé el VDSL

Para la activación del WPS en este modelo de router es necesario presionar el botón de Wifi/WPS o Wifi+/WPS (Según necesites o prefieras) durante 3 segundos y soltar. Debería empezar a parpadear casi al momento.

 

Mensaje 4 de 9
8.100 Visitas
restrella
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he hecho, 3 segundos en el boton WIFI/WPS sin ningún resultado. Ni parpadea.
Mensaje 5 de 9
8.082 Visitas
Gambito0
Yo probé el VDSL

Dada la situación vamos probar lo siguiente. Si al mantenerla durante 5 segundos ni se apaga la red wifi del router cabe la posibilidad de que esté bloqueado el apartado inalámbrico del HGU. Vamos desconectar el desco de Movistar+ (En caso de tenerlo) de la corriente eléctrica y dejarlo desenchufado. Una vez hecho esto reinicia el HGU y prueba de nuevo. Si aun asi no responde a la activación del protocolo WPS tendremos que resetearlo de fábrica presionan con un clip, palillo o similar el agujero de reset de la parte trasera durante unos 12 segundos (Cabe destacar que toda configuración interna que puedas tener establecida se borrará).

 

Al ser un router telecargable lo dejaremos cargar aproximadamente 15 minutos (siempre mejor más que menos) y, una vez pase ese tiempo, lo reiniciamos eléctricamente de nuevo. Si aún asi falla la activación del protocolo WPS puede verificar desde el menú de configuración avanzada-Wireless-Security si el protocolo esta en "Enabled".

 

Si está Enabled tocará llamar al 1002.

Mensaje 6 de 9
8.079 Visitas
restrella
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Lo pruebo.
Mensaje 7 de 9
8.073 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @restrella !

 

¿Lo has podido solucionar ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
7.989 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @restrella !

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, , lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
7.981 Visitas