Activación bono datos ilimitados por averia

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Activación bono datos ilimitados por averia

Buenas tardes, hay una avería en mi zona y llevo sin internet, fijo, tele...desde el mediodía. En otras ocasiones me han activado un bono gratuito de datos ilimitados, pero en esta ocasión no. A que se debe? Por qué no se ha activado en esta ocasión? Gracias

Mensaje 1 de 5
807 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @yoa

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos y nos consta que hay una avería detectada a la zona, en cuanto al bono de datos, al que haces referencia, nosotros no disponemos de la posibiliad de activarlo, es la propia locución la que lo activa cuando efectúas la llamada al 1002.

 

Te pedimos disculpas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
779 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok gracias entonces de qué depende que se active? Yo he realizado la llamada y no se ha activado. No tengo internet, esto parece que va para largo. Yo teletrabajo y necesito conectarme. ¿Hay alguna posibilidad de que se pueda activar de alguna manera? 

Gracias

Mensaje 3 de 5
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @yoa

 

Sentimos trasladarte que la única forma de activación es por la VRU. No obstante, respecto a la avería que se tenía detectada en la zona, nos consta que los técnicos han estado realizando trabajos para restaurarlo. 

 

¿Nos puedes confirmar si sigues teniendo algún inconveniente?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yoa

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
708 Visitas