Buenas tardes, hay una avería en mi zona y llevo sin internet, fijo, tele...desde el mediodía. En otras ocasiones me han activado un bono gratuito de datos ilimitados, pero en esta ocasión no. A que se debe? Por qué no se ha activado en esta ocasión? Gracias
Buenas noches @yoa
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos y nos consta que hay una avería detectada a la zona, en cuanto al bono de datos, al que haces referencia, nosotros no disponemos de la posibiliad de activarlo, es la propia locución la que lo activa cuando efectúas la llamada al 1002.
Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok gracias entonces de qué depende que se active? Yo he realizado la llamada y no se ha activado. No tengo internet, esto parece que va para largo. Yo teletrabajo y necesito conectarme. ¿Hay alguna posibilidad de que se pueda activar de alguna manera?
Gracias
Buenas tardes @yoa
Sentimos trasladarte que la única forma de activación es por la VRU. No obstante, respecto a la avería que se tenía detectada en la zona, nos consta que los técnicos han estado realizando trabajos para restaurarlo.
¿Nos puedes confirmar si sigues teniendo algún inconveniente?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yoa
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es