Activación caja fibra

Marioteo78
Más integrado que la RDSI
Activación caja fibra

Buenas tardes,

Querría saber cómo se podría solicitar la activación de una caja de recepción de fibra.

Se ha instalado en la zona que da servicio a mi vivienda hace cosa de un mes la nueva caja de fibra, pero al solicitar el alta de línea, han llegado los técnicos para instalarla ayer, y no lo han podido realizar al parecer porque no está activa.

La caja tendría la siguiente numeración: 0-56651

Les agradecería que me indicasen que tendría que hacer para solicitar la activación de la misma.

Gracias,

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Marioteo78 
Hasta donde yo se no hay nada que puedas hacer. Me explico... Desde que la CTO está "carbonizada" (el último paso de los técnicos de campo de despliegue) solo faltaría activarla como te ha comentado el técnico de "altas".
Es extraño que te hayan dado cita asignándote esa CTO sin estar activada pero no sería la primera vez. El propio técnico ya ha pasado aviso de por que no se pudo realizar la instalación con lo que ya está puesto en conocimiento de Movistar. No estoy seguro de si ellos mismos se pondrán en contacto contigo o de si tendrás que solicitar tú de nuevo el alta. Personalmente esperaría un mes y volvería a intentarlo, de todas formas, cuando pases por alado de la CTO fijate si hay algún cable nuevo más fino de los dos que tiene actualmente, si ves un cable nuevo es que ya están dando servicio, y que ya puedes solicitar de nuevo el alta
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
419 Visitas
Marioteo78
Más integrado que la RDSI

Ok. Muchas gracias por la rapidez y la aclaración.

Estaré pendiente un tiempo para ver si le llega el cable más fino, y me volveré a poner en contacto con Movistar.

Saludos y gracias de nuevo,

Mensaje 3 de 5
399 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ti por utilizar esta plataforma comunitaria y por tú +1
Si en un mes no ves ningún cableado nuevo en la CTO intentaría solicitar nuevamente el alta
Espero que pronto puedas disponer de la fibra, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 5
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marioteo78

 

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. Nos alegra que su aportación te haya servido de ayuda. Recordarte en todo caso, que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición. 

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
383 Visitas