Activación cuentas de correo electrónico

Pacs_89
Yo probé el VDSL
Activación cuentas de correo electrónico

Buenas tardes,

He activado la cuenta de correo de Movistar. Me gustaría saber si tiene algún coste adicional o es gratuita como parece ser.

Aparece la opción de crear cuentas secundarias, hasta cuatro en total, gratuitas. ¿ Son gratuitas y no hay que pagar ninguna cuota extra por tener alguna cuenta secundaria activada? ¿ Si las cuentas son gratuitas cuál es el tamaño máximo del buzón de esas cuentas? Ya que es posible elegir el tamaño cuando se está creando la cuenta secundaria.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

 

Saludos cordiales

 

Pacs_89

Mensaje 1 de 5
532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pacs_89:

 

Al contratar el ADSL residencial de línea con movistar tienes unos servicios de valor añadidos (SVA) que entran en la cuota de lo que tu pagas y uno de los SVA son las cuentas de correo una primaria de una capacidad de 1Gb y cuatro secundarias de 100Mb sin ningún costo adicional siempre y cuando no contrates mas cuota de almacenamiento para las cuentas de correo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
522 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL
¡¡Muchas gracias por tu pronta respuesta!!
Un saludo.
Pacs_89
Mensaje 3 de 5
519 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pacs_89:

 

Espero haberte ayudado.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
500 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

 Solucionado,cerramos el tema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
401 Visitas