Activación del ATA en la ONT HG-8240H

VíctorVanaclochaCebrián
Más integrado que la RDSI
Activación del ATA en la ONT HG-8240H

Buen día.
Recientemente he realizado un cambio de router dado el bajo rendimiento del Mitrastar HGU. He realizado una instalación propia de un router neutro junto con una ONT de movistar, HG-8240H.
Ahora necesito que me activen el ATA para poder tener el teléfono en la roseta de la ONT, dado que mi teléfono es tradicional y no es compatible con VoIP por ethernet si no por rj11. Vuestro compañero moderador Javim-Movistar me dijo que cuando tuviera la ONT sincronizada le enviara los datos para hacer la activación efectiva. La ONT está sincronizada y el Internet y la televisión movistar funcionan correctamente. El problema es que el moderador no se ha vuelto a conectar y llevo desde el viernes pasado sin teléfono fijo.

También me gustaría saber cual es la máxima velocidad que me podría proporcionar a la ONT en caso de quisiera contratar más velocidad. (Actualmente tengo fusión series con 50MB simétricos)

Mensaje 1 de 2
744 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VíctorVanaclochaCebrián.

 

Ya tiene activo el ATA en la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
696 Visitas