Activación incorrecta perfil 300Mb

Highlighted
Activación incorrecta perfil 300Mb

Buenos días,

 

Hace un par de semanas contraté el perfil de 300Mb, que ya aparece activo en Mi Movistar. A la hora de hacer las pruebas, verifiqué que el cable de ONT-Router y Router-PC eran Cat 5e o Cat 6. Además, configuré la tarjeta Ethernet con la velocidad de Tx a 1Gbps.

 

Con todo ello, en el Test de edialoga obtengo siempre 100Mbps/30Mbps. Puse una incidencia en el 1004 y me mandaron un técnico a casa. El técnico dijo que estaba todo bien, y que necesitaría una tarjeta de 2,5Gbps para llegar a los 300Mbps. Algo que como imaginaba no era el problema.

 

¿Alguien me podría ayudar para comprobar que tengo bien activado el perfil en la bajada?

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Activación incorrecta perfil 300Mb

Buenos días@trick


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
Re: Activación incorrecta perfil 300Mb

Hola @trick

 

Comercialmente esta todo correcto y ya aparece que tienes los 300mb asociados a tu linea, si tras hacer tes de velocidad no tienes los 300mb debes abrir un nuevo hilo en tecnico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Re: Activación incorrecta perfil 300Mb

A mi me lo activaron esta noche sin avisar , y tenia el mismo problema 94 bajada 30 subida despues de leer por aqui veo que los cables ethernet eran cat5e pero solo tenian 4 hilos en los conectores por casualidad tenia en casa cables cat5e con todos los hilos y ya esta 307 con 32 espero que os ayude slds.

Mensaje 4 de 4
168 Visitas