Activación incorrecta perfil 300Mb

trick
Yo probé el VDSL
Activación incorrecta perfil 300Mb

Buenos días,

 

Hace un par de semanas contraté el perfil de 300Mb, que ya aparece activo en Mi Movistar. A la hora de hacer las pruebas, verifiqué que el cable de ONT-Router y Router-PC eran Cat 5e o Cat 6. Además, configuré la tarjeta Ethernet con la velocidad de Tx a 1Gbps.

 

Con todo ello, en el Test de edialoga obtengo siempre 100Mbps/30Mbps. Puse una incidencia en el 1004 y me mandaron un técnico a casa. El técnico dijo que estaba todo bien, y que necesitaría una tarjeta de 2,5Gbps para llegar a los 300Mbps. Algo que como imaginaba no era el problema.

 

¿Alguien me podría ayudar para comprobar que tengo bien activado el perfil en la bajada?

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@trick


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trick

 

Comercialmente esta todo correcto y ya aparece que tienes los 300mb asociados a tu linea, si tras hacer tes de velocidad no tienes los 300mb debes abrir un nuevo hilo en tecnico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
375 Visitas
jyku
Más integrado que la RDSI

A mi me lo activaron esta noche sin avisar , y tenia el mismo problema 94 bajada 30 subida despues de leer por aqui veo que los cables ethernet eran cat5e pero solo tenian 4 hilos en los conectores por casualidad tenia en casa cables cat5e con todos los hilos y ya esta 307 con 32 espero que os ayude slds.

Mensaje 4 de 4
293 Visitas