Activación rDNS

Activación rDNS

Buenas noches,

 

Ante todo, dar las gracias a movistar, por la comunidad movistar, que de gran ayuda nos está sirviendo a muchos de los usuarios y empresas.

 

Actualmente soy administrador de 2 servidores de correo, y nos estamos encontrando con que muchos de los correos enviados por los servidores, son rechazados al no corresponder el dominio con la identificacion del rDNS.

 

He tratado de contactar con el CAT, y ninguno de los 2 operadores que me ha atendido, ha sido capaz de entender mi problema.

 

¿Sería posible el cambio del rDNS para mi IP Fija?.

 

Reciban un cordial saludo,

 

Eustaquio

 

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Activación rDNS

Buenos días, uemuem :

 

necesito una serie de datos para ver si es factible activar el rDNS. Lo mandas, por favor , por MP.

 

Los datos:

 

IP estática de la línea adsl

Nº de la línea adsl

titular de la línea adsl, con su NIF/CIF

Excepción a implementar en el rDNS



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas