Activacion del WPS en Comtrend 5813.

Ñapo
Yo probé el VDSL
Activacion del WPS en Comtrend 5813.

Despues de varios intentos a traves de la aplicación "mi movistar" no aprecio ningun cambio ya que despues de pinchar el interruptor no aparece la luz que indica la conexión. ¿Como podria resolver este asunto?

Mensaje 1 de 4
651 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ñapo

 

Tienes que mirar que versión firmware tienes, en la última versión P401-402TLF-C04_R09 la función WPS está activada por defecto,  si tiene los firmwarare P401-402TLF-C04_R05 o P401-402TLF-C04_R07 se actualiza con un reset al router pero si tiene el firmware P401-402TLF-C02_R35  me tienes que enviar tus datos por mensaje privado para que te lo actualize.


Te dejo un enlace por si tienes que esnviarme tus datos por privado:
Envío de datos privados

DATOS: 
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
613 Visitas
Ñapo
Yo probé el VDSL

Hola Luismi,

 

Ayer me actualizaron la versión de firmware de la R35 a la R09 y te confirmo que WPS está activado y parece funcionar correctamente. Gracias por la gestion.

Saludos

Mensaje 3 de 4
600 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ñapo

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
586 Visitas