Tenia el telefono en el ptr por cobre, pero por reformas necesito pasar el telefono por la ont de fibra
No por el router sino por la ont
Podeis activar la ata?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @huntsman360
Para que podamos comprobar si podemos activar el ATA en tu ONT, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @huntsman360
Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del mismo, y lo hemos pasado al servicio técnico para que se ponga en contacto contigo. Te vamos informando de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Todo esto viene pq el tecnico ha venido hoy y instalaba el telefono en el router.
Pero debido a configuraciones y posible cambio de router, necesito que sea por la ont
Gracias
Hola @huntsman360
¿Han contactado contigo,? se ha solucionado, estamos realizando seguimiento de tu incidencia, si esta todo solucionado nos lo indicas.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
han contactado pero la cosa sigue un protocolo.
Para que los tecnicos me activen el ata, primero tengo de dejar de tener el telefono por cobre, asi que vendra un tecnico y me lo pondra por vozip por el router (teniendo de resetear para que cargue la actualizacion, cosa que no me mola mucho)
una vez tenga el telefono por el router, desde central podran activar el ata de la ont para que vaya por la ont
eso es lo que me han explicado, y ahora estoy pendiente de que llame el tecnico para lo del router
Gracias y saludos
Hola @huntsman360
Estamos pendiente. Si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Ha quedado solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sigo esperando que un tecnico me llame para venir a hacer el primer paso.
es decir conectar el telefono al router y resetearlo para que cargue la actualizacion de vozip
luego el paso dos sera que activen la ont
Saludos
Como hemos hablado por teléfono la orden está pendiente de que te llamen los técnicos de la zona.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias por la gestion, pero sigo sin que me llamen
creo me llaman, pero solo un intento y cuano llamo yo no descuelgan
al final los he localizado yo, hemos quedado para el sabado
Ok, nos dices algo la semana que viene, cuando ya lo tengas todo pasado a la fibra.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya tengo el telf por la ont
Al final el tecnico que ha venido ha podido hacer las dos cosas, primero configurar la vozip del router y luego contactac con la central para activar el telf por la ont
Gracias por todo
Gracias a ti, me alegro de que haya quedado solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
necesito tambien que me activeis el ATA en mi ONG HG8240 pero no se como enviaros un MP!
Un saludo.
Hola Vmax05.
Ya tiene activado el ATA en la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es