Activae ATA en ONT HG8240H

huntsman360
Yo probé el VDSL
Activae ATA en ONT HG8240H

Tenia el telefono en el ptr por cobre, pero por reformas necesito pasar el telefono por la ont de fibra

No por el router sino por la ont

 

Podeis activar la ata?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 19
1.566 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @huntsman360

 

Para que podamos comprobar si podemos activar el ATA en tu ONT, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.551 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @huntsman360

 

Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del mismo, y lo hemos pasado al servicio técnico para que se ponga en contacto contigo. Te vamos informando de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.541 Visitas
huntsman360
Yo probé el VDSL

Gracias. Todo esto viene pq el tecnico ha venido hoy y instalaba el telefono en el router.

 

Pero debido a configuraciones y posible cambio de router, necesito que sea por la ont

Gracias

Mensaje 4 de 19
1.540 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @huntsman360

 

¿Han contactado contigo,? se ha solucionado, estamos realizando seguimiento de tu incidencia, si esta todo solucionado nos lo indicas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.474 Visitas
huntsman360
Yo probé el VDSL

han contactado pero la cosa sigue un protocolo.

Para que los tecnicos me activen el ata, primero tengo de dejar de tener el telefono por cobre, asi que vendra un tecnico y me lo pondra por vozip por el router (teniendo de resetear para que cargue la actualizacion, cosa que no me mola mucho)

una vez tenga el telefono por el router, desde central podran activar el ata de la ont para que vaya por la ont

 

eso es lo que me han explicado, y ahora estoy pendiente de que llame el tecnico para lo del router

 

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 19
1.468 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @huntsman360

 

Estamos pendiente. Si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.465 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Ha quedado solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.415 Visitas
huntsman360
Yo probé el VDSL

sigo esperando que un tecnico me llame para venir a hacer el primer paso.

es decir conectar el telefono al router y resetearlo para que cargue la actualizacion de vozip

luego el paso dos sera que activen la ont

 

Saludos

Mensaje 9 de 19
1.406 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por teléfono la orden está pendiente de que te llamen los técnicos de la zona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.383 Visitas
huntsman360
Yo probé el VDSL

gracias por la gestion, pero sigo sin que me llamen

Mensaje 11 de 19
1.372 Visitas
huntsman360
Yo probé el VDSL

creo me llaman, pero solo un intento y cuano llamo yo no descuelgan

Mensaje 12 de 19
1.362 Visitas
huntsman360
Yo probé el VDSL

al final los he localizado yo, hemos quedado para el sabado

Mensaje 13 de 19
1.339 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, nos dices algo la semana que viene, cuando ya lo tengas todo pasado a la fibra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.312 Visitas
huntsman360
Yo probé el VDSL

ya tengo el telf por la ont

Al final el tecnico que ha venido ha podido hacer las dos cosas, primero configurar la vozip del router y luego contactac con la central para activar el telf por la ont

 

Gracias por todo

Mensaje 15 de 19
1.294 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, me alegro de que haya quedado solucionado. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.250 Visitas
Vmax05
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

necesito tambien que me activeis el ATA en mi ONG HG8240 pero no se como enviaros un MP!

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 19
1.121 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vmax05.

 

Ya tiene activado el ATA en la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.116 Visitas
Vmax05
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

Mensaje 19 de 19
1.112 Visitas