Buenas tardes.
algún tecnico podría activarme ATA en mi ONT HG8240h? Es original de Movistar. He tenido que quitar el HGU que tenía ya que mi trabajo me impide usarlo, por temas de puertos, VPN y telefonía. Me encuentro que nadie en el 1004 me ayuda, dicen que al no tenerla dada de alta y tener un HGU no pueden hacerlo. Entiendo que quieran meter sus propios routers, pero también deben entender, que necesito ciertas funcionalidades, que sus aparatos no pueden ofrecerme. Rogaría que alguien de SAT me levantara el servicio en mi ONT . Espero que no sea ningún inconveniente, ya que me he quedado sin tlf fijo.
gracias.
Buenas tardes @ivanbaragao
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Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @ivanbaragao
Hemos recibidos tus datos de forma correcta. Hemos abierto una solicitud para que acuda el técnico y puedan cambiar la configuración de terminación de llamadas.
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Silvia
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Hola @ivanbaragao.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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