Activar ATA EN ONT HG8240h

ivanbaragao
Yo probé el VDSL
Activar ATA EN ONT HG8240h

Buenas tardes.

 

algún tecnico podría activarme ATA en mi ONT HG8240h? Es original de Movistar. He tenido que quitar el HGU que tenía ya que mi trabajo me impide usarlo, por temas de puertos, VPN y telefonía. Me encuentro que nadie en el 1004 me ayuda, dicen que al no tenerla dada de alta y tener un HGU no pueden hacerlo. Entiendo que quieran meter sus propios routers, pero también deben entender, que necesito ciertas funcionalidades, que sus aparatos no pueden  ofrecerme. Rogaría que alguien de SAT me levantara el servicio en mi ONT . Espero que no sea ningún inconveniente, ya que me he quedado sin tlf fijo.

 

gracias.

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ivanbaragao

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ivanbaragao

 

Hemos recibidos tus datos de forma correcta.  Hemos abierto una solicitud para  que acuda el técnico y puedan cambiar la configuración de terminación de llamadas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanbaragao.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas