Activar ATA en ONT

enhero
Mi vida cambió con el ADSL
Activar ATA en ONT

Necesitaria que me activasen el ATA en ONT para poder conectar el teléforno directamente al ONT

Mensaje 1 de 10
796 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @enhero!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @enhero!

 

He revisado tu linea y dispones de ONT+ROUTER. He revisado la operativa actual y topos los clientes con este modelo de instalación tienen que tener registrada la voz en el router.

 

No podemos gestionar ningún cambio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
757 Visitas
enhero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Ayer cambié la clavija del teléfono del router al ONT (marcada como tel1) y no funcionaba. También probé con la otra que hay y tampoco. Ahora no estoy en casa, pero lo vuelvo a intentar.

Saludos

Enrique.

Mensaje 4 de 10
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @enhero!

 

El cable del teléfono tiene que estar conectado en el router. Prueba en el router y si no tienes voz indicanoslo por aquí.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
751 Visitas
enhero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

Gracias por lo rápido. A  lo mejor no me he sabido explicar bien. Tengo otro teléfono con movistar en otra vivienda y en ese caso el teléfono está enganchado a la salida TELF1 del ont  y no al router. Me gustaría que en este caso, fuese igual. Tengo otro router de alta calidad y así prescindir del router antiguo de telefónica. Con la configuración actual, tengo el router comtrend antiguo que no tiene 5G solo para el teléfono y dar servicio al otro router, que es el que distribuye la señal por toda la casa.

 

Saludos

Enrique

Mensaje 6 de 10
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enhero!

 

¿Que linea es? escribe por mensaje privado con los datos como en el caso de la otra linea

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
750 Visitas
enhero
Mi vida cambió con el ADSL

.

Mensaje 8 de 10
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enhero!

 

Hemos editado tu mensaje anterior porque tenias los datos en público.

 

La linea 9656xxxxxcomo dices dispone de ONT+ROUTER, el cable del teléfono tiene que estar conectado al router y solo podemos darte soporte al servicio siempre y cuando se así.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @enhero!

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar o podemos cerrar el hilo?

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
720 Visitas