Necesitaria que me activasen el ATA en ONT para poder conectar el teléforno directamente al ONT
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @enhero!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @enhero!
He revisado tu linea y dispones de ONT+ROUTER. He revisado la operativa actual y topos los clientes con este modelo de instalación tienen que tener registrada la voz en el router.
No podemos gestionar ningún cambio.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Ayer cambié la clavija del teléfono del router al ONT (marcada como tel1) y no funcionaba. También probé con la otra que hay y tampoco. Ahora no estoy en casa, pero lo vuelvo a intentar.
Saludos
Enrique.
Hola de nuevo @enhero!
El cable del teléfono tiene que estar conectado en el router. Prueba en el router y si no tienes voz indicanoslo por aquí.
Nos mantenemos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias:
Gracias por lo rápido. A lo mejor no me he sabido explicar bien. Tengo otro teléfono con movistar en otra vivienda y en ese caso el teléfono está enganchado a la salida TELF1 del ont y no al router. Me gustaría que en este caso, fuese igual. Tengo otro router de alta calidad y así prescindir del router antiguo de telefónica. Con la configuración actual, tengo el router comtrend antiguo que no tiene 5G solo para el teléfono y dar servicio al otro router, que es el que distribuye la señal por toda la casa.
Saludos
Enrique
Hola @enhero!
¿Que linea es? escribe por mensaje privado con los datos como en el caso de la otra linea
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-11-2018 12:34
Editado 30-11-2018 12:38
Editado 30-11-2018 12:38
Hola @enhero!
Hemos editado tu mensaje anterior porque tenias los datos en público.
La linea 9656xxxxxcomo dices dispone de ONT+ROUTER, el cable del teléfono tiene que estar conectado al router y solo podemos darte soporte al servicio siempre y cuando se así.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @enhero!
¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar o podemos cerrar el hilo?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es