Activar ATA en ONT

xXemix
Me electrocuté con el PLC
Activar ATA en ONT

Buenas tardes, necesitaría activar ATA en mi ONT Huawei HG8240H para poder conectar un teléfono analógico directamente a ella. 

He visto que a otros compañeros del foro tras comunicarlo se les ha activado, por lo que quedo a la espera de que me pidan los datos para poder continuar.

 

Muchas gracias

Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.231 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xXemix

 

Para poder ayudarte , por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.202 Visitas
xXemix
Me electrocuté con el PLC

Hola @Técnico-Movistar

Acabo de enviar mis datos por mensaje privado tal y como me has solicitado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
1.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xXemix.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si has realizado alguna gestión de cambio en la línea y si se te ha enviado un nuevo router, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.131 Visitas
xXemix
Me electrocuté con el PLC

Buenas de nuevo @Técnico-Movistar, no, no he solicitado ninguna gestión de cambio

Únicamente conecte un router Askey a la línea y al volver a conectar la ONT ya no sincronizada el teléfono.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
1.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xXemix.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No nos consta bien conectado el router. ¿Podrías comprobar si lo puedes conectar como lo tenías anteriormente y si tienes acceso a Internet, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.076 Visitas
xXemix
Me electrocuté con el PLC

En efecto @Técnico-Movistar  no consta conectado por que no lo tengo conectado.

El router que me proporcionasteis, el Mitrastar negro, no puede gestionar la infraestructura de mi red al igual que el HGU y por ello me vi en la obligación de utilizar otro router, de ahí que tuviese la ONT con la conexión analógica activada.

Mensaje 7 de 9
1.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xXemix.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Movistar sólo damos soporte a los equipos que se te han instalado, por lo que al no constar que tengas ONT, no es posible activar ATA en la Ont. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xXemix.

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.020 Visitas