Buenas tardes,
Me gustaría que me activasen el puerto ATA en la ONT porque quiero canviar el HGU por la ONT Huawei HG8240H de Movistar.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dvn691. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dvn691
Disculpa la demora a la hora de responder.
Hemos recibido tus datos de manera correcta, y comprobamos que tienes abierto un boletín de avería de ayer 25-05 , en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-09-2020 22:13
Editado 24-09-2020 22:13
Buenas,
A mi también me gustaría que me activaran el ATA Por la misma razón. Misma ONT de Movistar.
Gracias
Hola @cojo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado ( coloca el cursor del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.