Activar ATA en ONT

dvn691
Más integrado que la RDSI
Activar ATA en ONT

Buenas tardes,

 

Me gustaría que me activasen el puerto ATA en la ONT porque quiero canviar el HGU por la ONT Huawei HG8240H de Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
966 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvn691. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvn691 

 

Disculpa la demora a la hora de responder.

Hemos recibido tus datos de manera correcta, y comprobamos que tienes abierto un boletín de avería de ayer 25-05 , en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
904 Visitas
cojo
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

A mi también me gustaría que me activaran el ATA Por la misma razón. Misma ONT de Movistar.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cojo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado ( coloca el cursor del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
849 Visitas