Activar DMZ en el router MitraStar HGW-2501GN-R2

JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
Activar DMZ en el router MitraStar HGW-2501GN-R2

Para activar el servicio DMZ en el router tenemos que entrar a la página de configuración del router desde cualquier navegador, picando en...

 

http://192.168.1.1

 

Cuando intentamos entrar al router nos pide una contraseña

 

 

 

 

Esa contraseña la tenemos en la parte inferior del router en una pegatina, ojo que en la pegatina está también la contraseña del wifi, la que hay que apuntar es la del router

 

pegatina.png

 

(En caso de que nos de error de contraseña es que la hemos cambiado, para volver a la original hay que resetear el router pulsando 20 seg en el agujero trasero de reset con un clip)

 

Una vez que la introducimos correctamente  accederemos a la página de configuración simplificada. Aquí picaremos en Configuración Avanzada

 

 

 

 

 

Ahora tienes acceso a la página de configuración del router. Aquí picamos en Network Setting

 

 

dmz04.png

 

 

 

Del submenú que se despliega picamos en NAT

 

dmz05.png

 

 

 

Ahora en la parte derecha picamos en DMZ

 

dmz06.png

 

 

Nos aseguramos que el campo WAN Interface tiene el valor  de Internet, si veis que tiene el valor de imagenio cambiarlo.

 

 

 

 

 

 

 

dmz08.png

 

 

 

 

 

Configuramos el campo Default Server Address con la IP de nuestra consola -tiene que ser una IP fija

 

                         Poner IP privada fija en una PS4

                         Poner IP privada fija en la XBox ONE

 

 

en el caso del ejemplo con 192.168.1.24  y luego le damos al botón Apply

 

dmz10.png

 

 

 

Ahora ya están todos los puertos abiertos hacia la IP que hayamos configurado.

 

dmz11.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ampliar información en PS4 - XBox configuración con Movistar

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
30.310 Visitas
0 RESPUESTAS 0