Hola, buenas noches, he contratado fibra con IP estática, y necesito activar/configurar la DNS inversa
Perdón por las molestias, y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Adalbertof
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Te enviamos el siguiente post para que puedas realizar la configuración
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia
Te envié un privado, y al no haber contestación, ni solución, deduzco que no lo has recibido
Te he enviado hoy otro, y al mirar en la bandeja de mensajes, no aparece ni el del otro día, ni los dos de hoy
¿Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
Adalberto
Hola, sigo con el problema, eso dignifica que no tiene solución??
Hola @Adalbertof
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.
Hemos recibido la información correctamente. Vamos a notificar la solicitud y te informaremos lo antes posible. Te reiteramos las disculpas.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Adalbertof
Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.
Un saludo
Marcela
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Hola @Adalbertof
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
Hemos realizado gestión interna administrativa, solicitando la activación de DNS inversa para tu linea fija, en el momento que obtengamos información nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Adalbertof
Según consta en nuestros sistemas nuestros compañeros ya han procedido a activar la DNS inversa, ¿puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
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