Activar DNS inversa en fibra movistar

Adalbertof
Yo probé el VDSL
Activar DNS inversa en fibra movistar

Hola, buenas noches, he contratado fibra con IP estática, y necesito activar/configurar la DNS inversa

 

Perdón por las molestias, y muchas gracias

Mensaje 1 de 8
749 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Adalbertof

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Te enviamos el siguiente post para que puedas realizar la configuración 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
718 Visitas
Adalbertof
Yo probé el VDSL

Hola Silvia

 

Te envié un privado, y al no haber contestación, ni solución, deduzco que no lo has recibido

 

Te he enviado hoy otro, y al mirar en la bandeja de mensajes, no aparece ni el del otro día, ni los dos de hoy

 

¿Que estoy haciendo mal?

 

Muchas gracias

 

Adalberto

 

Mensaje 3 de 8
672 Visitas
Adalbertof
Yo probé el VDSL

Hola, sigo con el problema, eso dignifica que no tiene solución??

Mensaje 4 de 8
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adalbertof

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

 

Hemos recibido la información correctamente. Vamos a notificar la solicitud y te informaremos lo antes posible. Te reiteramos las disculpas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adalbertof

 

Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adalbertof

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

Hemos realizado gestión interna administrativa, solicitando la activación de DNS inversa para tu linea fija, en el momento que obtengamos información nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adalbertof

 

Según consta en nuestros sistemas nuestros compañeros ya han procedido a activar la DNS inversa, ¿puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
588 Visitas