Activar Espacio Web Movistar (25Mb)

mrwell
Más integrado que la RDSI
Activar Espacio Web Movistar (25Mb)

Hola,

acabo de contratar mi ADSL para hacer luego la Fusión y me dijeron que tenía 25Mb de alojamiento disponibles.

Entro en Mi Movistar y ahí están pero al darle a "Gestionar" se me queda en el mismo sitio.

¿Podrían activarme este espacio o decirme como acceder a ello y gestionarlo?.

Gracias de anemano y un saludo 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
3.316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Para revisarlo envíame por mensaje privado los datos de tu línea:

Numero de teléfono.

Nif del titular.

Cuenta de correo principal o usuario que tengas para acceder.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.295 Visitas
mrwell
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado,

gracias por la rápida respuesta Hombre feliz

Mensaje 3 de 6
3.282 Visitas
burbuja2012
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes,

 

Yo tengo el mismo problema, he llamado varias veces al 1004 y me indican que el servicio no esta disponible y que por eso no se puede activar, por favor me podeis indicar si esto es correcto, o si se podria activar el servicio?

 

Muchas gracias, 

 

Un Saludo

 

 

Mensaje 4 de 6
3.119 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Desde el mes de Septiembre, todos aquellos usuarios que no tuviesen activa su página personal, han perdido la posibilidad de hacerlo, pero aquellos usuarios que sí la tuviesen activa con anterioridad tendrían que poder gestionarla.

 

Si por algun traslado, cambio de linea u otro motivo, fuera preciso restaurar una pagina que existió y ahora no puede verse, entonces necesito datos de la linea y la pagina por mensaje privado.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.115 Visitas
burbuja2012
Más integrado que la RDSI

buenas, 

 

muchas gracias por la información, 

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
3.112 Visitas