Hola,
acabo de contratar mi ADSL para hacer luego la Fusión y me dijeron que tenía 25Mb de alojamiento disponibles.
Entro en Mi Movistar y ahí están pero al darle a "Gestionar" se me queda en el mismo sitio.
¿Podrían activarme este espacio o decirme como acceder a ello y gestionarlo?.
Gracias de anemano y un saludo
Buenos días.
Para revisarlo envíame por mensaje privado los datos de tu línea:
Numero de teléfono.
Nif del titular.
Cuenta de correo principal o usuario que tengas para acceder.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Tardes,
Yo tengo el mismo problema, he llamado varias veces al 1004 y me indican que el servicio no esta disponible y que por eso no se puede activar, por favor me podeis indicar si esto es correcto, o si se podria activar el servicio?
Muchas gracias,
Un Saludo
Desde el mes de Septiembre, todos aquellos usuarios que no tuviesen activa su página personal, han perdido la posibilidad de hacerlo, pero aquellos usuarios que sí la tuviesen activa con anterioridad tendrían que poder gestionarla.
Si por algun traslado, cambio de linea u otro motivo, fuera preciso restaurar una pagina que existió y ahora no puede verse, entonces necesito datos de la linea y la pagina por mensaje privado.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es