Activar Espacio Web Movistar Fusión.

Highlighted
Activar Espacio Web Movistar Fusión.

En "Mis productos y Servicios" de la web de Movistar, me aparace un "Espacio web Movistar ADSL (25 MB) 11-05-2012", pero el enlace para gestionarlo no funciona. ¿Como puedo activar el espacio web?

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Activar Espacio Web Movistar Fusión.

Hola flr:

con los datos que has enviado por privado he creado una avería para revisar este servicio.

Cuando reciba la respuesta , te informo.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
308 Visitas
Re: Activar Espacio Web Movistar Fusión.

Solucionado,cerramos el tema

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas