Buenos días,
he visto algún mensaje sobre esto en el foro pero no he conseguido activarlo.
Estoy trabajando desde casa en proyectos de comunicación y con mi anterior compañía telefónica nunca tuve problema. Ahora tengo muchos problemas, he probado a activar multicast desde el menú del router en Advanced setup -> Multicast pero aun así no me funciona.
Otra posibilidad que se me ocurre es un tema de puertos, los he abierto desde la web del router "192.168.1.1". ¿Hay alguna forma de abrir todos para probar si este es el problema?
Aunque no sé si será puesto que el problema lo tengo al enviar, no al recibir.
¿Podéis decirme si es correcto?
Un saludo,
Fernando
Buenos días @feryop
¿Qué fallos tienes con el servicio de Fibra/ADSL?
Dinos por mensaje privado algunos datos para revisar el estado del servicio, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @feryop
No tengo claro que es lo que necesitas, Multicast no hay que habilitarlo/deshabilitarlo, forma parte de los 3 tipos de tráfico que hay, unicast/multicast/broadcast, ningún Router va a bloquear por lo general el tráfico Multicast. Otra cosa diferente es que IGMP Snooping te pueda estar filtrando el tráfico Multicast, que se usa para evitar saturar la red por culpa a Multicast.
Buenas tardes @feryop
No hemos recibido mas comunicación por tu parte. ¿Has podido solventar tu incidencia que la información que te facilito @Theliel ( gracias por tu aportación)?. ¿Te funciona el servicio, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @feryop
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es