Activar Multicast y puertos

feryop
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Multicast y puertos

Buenos días, 

 

he visto algún mensaje sobre esto en el foro pero no he conseguido activarlo.

 

Estoy trabajando desde casa en proyectos de comunicación y con mi anterior compañía telefónica nunca tuve problema. Ahora tengo muchos problemas, he probado a activar multicast desde el menú del router en Advanced setup -> Multicast pero aun así no me funciona. 

 

Otra posibilidad que se me ocurre es un tema de puertos, los he abierto desde la web del router "192.168.1.1". ¿Hay alguna forma de abrir todos para probar si este es el problema?

Aunque no sé si será puesto que el problema lo tengo al enviar, no al recibir.

 

¿Podéis decirme si es correcto?

 

Un saludo, 

 

Fernando

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @feryop

 

¿Qué fallos tienes con el servicio de Fibra/ADSL?

 

Dinos por mensaje privado algunos datos para revisar el estado del servicio, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @feryop 

 

No tengo claro que es lo que necesitas, Multicast no hay que habilitarlo/deshabilitarlo, forma parte de los 3 tipos de tráfico que hay, unicast/multicast/broadcast, ningún Router va a bloquear por lo general el tráfico Multicast. Otra cosa diferente es que IGMP Snooping te pueda estar filtrando el tráfico Multicast, que se usa para evitar saturar la red por culpa a Multicast.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @feryop

 

No hemos recibido mas comunicación por tu parte. ¿Has podido solventar tu incidencia que la información que te facilito @Theliel ( gracias por tu aportación)?. ¿Te funciona el servicio, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @feryop

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



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