Editado 23-11-2017 11:41
Editado 23-11-2017 11:41
Buenos días, me gustaría poder conectar el teléfono a la ONT Huawei.
Muchas gracias,
Buenos dias @lmctheboss, ya no es posible reprovisionar la voz en la ONT.
Saludos.
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He comprobado lo que comentas y efectivamente depende del circuito. Pásame el nº de teléfono, nif del titular y lo reviso a ver que se puede hacer.
Saludos.
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Ya lo tienes hecho.
Saludos.
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He llegado a casa ahora, he conectado la linea a la ONT y no puedo llamar ni recibir llamadas.
Tambien he detectado que el telefono IP que tengo tambien no tiene conexion con el SIP.
¿Tengo que hacer algo para que funcione?
Muchas gracias.
Después de resetearlo todo, he comprobado que el telefono IP conecta y puedo recibir llamadas tanto en el telefono IP como en los analogicos pero no puedo llamar desde ninguno, ni del telefono IP ni de los analogicos.
Espero que esto sirva.
Muchas gracias,
He estado revisando el circuito extremo a extremo y tienes un HGU, que es un equipo integrado ONT+Router, He vuelto a dejarlo todo como estaba, como te dije depende del circuito y en este caso no es posible hacer lo que pretendes. comprueba que todo funciona tal como estaba al principio.
Saludos.
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Juan Carlos, el tema esta en que así con el HGU no me funciona el 90% del tiempo el teléfono. No me sincroniza y cuando lo hace y se enciende la luz funciona 5 minutos y luego me tira abajo el router entero.
Todo el cambio al HGU me lo hizo Movistar al querer cambiar el numero fijo de casa. Yo no quería el HGU.
Mira a ver si puedes hacer algo por favor ya que el HGU no voy a utilizarlo mas. Tengo muchos servicios y desde que me pusieron el HGU estoy sin internet mucho.
Muchas gracias y perdona por las molestias.
Editado 24-11-2017 11:33
Editado 24-11-2017 11:33
En el tema de la reprovisión no puedo hacer nada al respecto; pero si existe un problema de perdida de sincronismo o que el servicio de telefónico que damos no funciona correctamente (con los equipos y configuraciones por defecto que se entrega) se puede solucionar. Cuentame que es lo que pasa y pásame por privado un nombre y un móvil de contacto por si fuera necesario.
Saludos.
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Habéis venido ya muchas veces, revisado la central, etc etc. Mucho tiempo perdido.
Si no puedo volver a la ONT + mi router y tener el teléfono, da igual. Ya me apañare. Lo que no puedo es estar cada día teniendo que apagar y encender el router, que los técnicos no detecten que se ha reiniciado, que me abran avería, que a los 10 minutos me vuelvan a llamar diciendo que ya han detectado el reinicio que pruebe la linea, decirles que ahora funciona, que me digan que lo dejan así en observación que a los 20 minutos vuelva a fallar, vuelve a llamar, vuelve a resetearlo pero ahora a fabrica, vuelve a configurarte todo el router, abre puertos, reservas, etc etc. No puedo mas con el tema.
Lo dejo sin teléfono y ya me apañare; y ya buscare una solución.
Muchas gracias por tu interes.
Como quieras, pero ya te digo que si existe un problema en la línea se puede solucionar. Como opción siempre puedes poner el HGU en modo bridge y poner tu router neutro detrás. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites y siempre puedes abrir uno nuevo si hay cualquier problema con el circuito.
Saludos.
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