Activar Telefono en ONT

lmctheboss
Yo probé el VDSL
Activar Telefono en ONT

Buenos días, me gustaría poder conectar el teléfono a la ONT Huawei.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 14
905 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @lmctheboss, ya no es posible reprovisionar la voz en la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
898 Visitas
lmctheboss
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 14
896 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado lo que comentas y efectivamente depende del circuito. Pásame el nº de teléfono, nif del titular y lo reviso a ver que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
882 Visitas
lmctheboss
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Muchas gracias por el interés.

Mensaje 5 de 14
875 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes hecho.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
845 Visitas
lmctheboss
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!!!

 

Gran efectividad!!!

Mensaje 7 de 14
843 Visitas
lmctheboss
Yo probé el VDSL

He llegado a casa ahora, he conectado la linea a la ONT y no puedo llamar ni recibir llamadas.

Tambien he detectado que el telefono IP que tengo tambien no tiene conexion con el SIP.

 

¿Tengo que hacer algo para que funcione?

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 14
767 Visitas
lmctheboss
Yo probé el VDSL

Después de resetearlo todo, he comprobado que el telefono IP conecta y puedo recibir llamadas tanto en el telefono IP como en los analogicos pero no puedo llamar desde ninguno, ni del telefono IP ni de los analogicos.

 

Espero que esto sirva.

 

Muchas gracias,

Mensaje 9 de 14
760 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He estado revisando el circuito extremo a extremo y tienes un HGU, que es un equipo integrado ONT+Router, He vuelto a dejarlo todo como estaba, como te dije depende del circuito y en este caso no es posible hacer lo que pretendes. comprueba que todo funciona tal como estaba al principio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
710 Visitas
lmctheboss
Yo probé el VDSL

Juan Carlos, el tema esta en que así con el HGU no me funciona el 90% del tiempo el teléfono. No me sincroniza y cuando lo hace y se enciende la luz funciona 5 minutos y luego me tira abajo el router entero.

Todo el cambio al HGU me lo hizo Movistar al querer cambiar el numero fijo de casa. Yo no quería el HGU.

Mira a ver si puedes hacer algo por favor ya que el HGU no voy a utilizarlo mas. Tengo muchos servicios y desde que me pusieron el HGU estoy sin internet mucho.

 

Muchas gracias y perdona por las molestias.

 

 

Mensaje 11 de 14
701 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En el tema de la reprovisión no puedo hacer nada al respecto; pero si existe un problema de perdida de sincronismo o que el servicio de telefónico que damos no funciona correctamente (con los equipos y configuraciones por defecto que se entrega) se puede solucionar. Cuentame que es lo que pasa y pásame por privado un nombre y un móvil de contacto por si fuera necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
689 Visitas
lmctheboss
Yo probé el VDSL

Habéis venido ya muchas veces, revisado la central, etc etc. Mucho tiempo perdido.

Si no puedo volver a la ONT + mi router y tener el teléfono, da igual. Ya me apañare. Lo que no puedo es estar cada día teniendo que apagar y encender el router, que los técnicos no detecten que se ha reiniciado, que me abran avería, que a los 10 minutos me vuelvan a llamar diciendo que ya han detectado el reinicio que pruebe la linea, decirles que ahora funciona, que me digan que lo dejan así en observación que a los 20 minutos vuelva a fallar, vuelve a llamar, vuelve a resetearlo pero ahora a fabrica, vuelve a configurarte todo el router, abre puertos, reservas, etc etc. No puedo mas con el tema.

Lo dejo sin teléfono y ya me apañare; y ya buscare una solución.

 

Muchas gracias por tu interes.

Mensaje 13 de 14
686 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como quieras, pero ya te digo que si existe un problema en la línea se puede solucionar. Como opción siempre puedes poner el HGU en modo bridge y poner tu router neutro detrás. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites y siempre puedes abrir uno nuevo si hay cualquier problema con el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
660 Visitas