Activar UPnP y NAT-PMP

hdelgado
Más integrado que la RDSI
Activar UPnP y NAT-PMP

Hola, querría saber como puedo activar UPnP y NAT-PMP en mi router Comtend 5813, en el portal Alejandra no veo ningún setting para esto. Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
22.323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace, puedes ver como acceder a la configuración avanzada para activar Upnp:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

 

Será necesario desvincular de Alejandra.

 

Por otra parte imagino que te refieres al DMZ hacia una Ip para que autogestione los puertos ¿Correcto?.

Mensaje 2 de 7
22.316 Visitas
hdelgado
Más integrado que la RDSI

Gracias Andrés!, me lo miraré

Lo q

Mensaje 3 de 7
22.308 Visitas
hdelgado
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés,

 

Gracias por contestar tan rápido. Lo que estoy intentando es configurar "Volver a mi Mac" para acceder de forma remota desde otro equipo y la configuración del Mac me dice que debo activar la asignación de puertos NAT o UPnP

 

Saludos!

Mensaje 4 de 7
22.308 Visitas
rafael_palacios
Yo probé el VDSL

Hola, Yo tengo un Comtrend 5813 con firmware P401-402TLF-C04_R09.

La opción Back to My Mac funciona perfectamente al activar UPnP en el router.

 

Yo me he conectado por cable al conector 1, desconectando temporalmente el cable de uplink que va al modem de fibra óptica. Entonces entras como siempre a 192.168.1.1 con login 1234 y password 1234. Activas la opción UPnP, que desgraciadamente viene desactivada por defecto, y listo.

En cuanto activas UPnP en el router Comtrend, puede ver en "Settings->iCloud->Back to My Mac" que desaparece el mensaje de error. Luego tendrías que salir de casa para comprobar que tienes acceso a tu ordenador desde Internet.

Mensaje 5 de 7
22.287 Visitas
hdelgado
Más integrado que la RDSI
Hola!, ayer lo configuré con él tutorial de Andrés y de momento el error ya no sale en iCloud / preferencias. Mañana lo probaré desde fuera a ver si puedo entrar.

Saludos y gracia por contestar
Mensaje 6 de 7
22.276 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

hdelgado escribió:
Hola!, ayer lo configuré con él tutorial de Andrés y de momento el error ya no sale en iCloud / preferencias. Mañana lo probaré desde fuera a ver si puedo entrar.

Saludos y gracia por contestar

Gracias por la notificación!!!

 

A la espera de las pruebas desde fuera.... Saludotes

Mensaje 7 de 7
22.239 Visitas