Activar UPnP

Christianvfr
Más integrado que la RDSI
Activar UPnP

Buenas noches,

 

Tengo la consola Xbox One y estoy teniendo problemas a la hora de jugar en modo cooperativo con otras personas. Desde el soporte de Microsoft me indican que debería de activar la opción UPnP de mi router.

He accedido a la url 192.168.1.1 y no hay manera de poder activarlo, ya que no aparece las opciones avanzadas, entro a una web basica de configuración del router, pero no se parece en nada a otras pantallas que he visto por el foro.

 

Lo he intentado por la web alejandra y me aparece el siguiente error:

 

Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Vuelva a intentarlo pasados unos minutos. Si persiste el problema contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.

 

Ya no se que más hacer..... ¿Pódeis ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
36.249 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Christianvfr.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Para activar UPnP en el router MitraStar DSL-100HN-T1 tienes que realizar lo siguiente:

 

 El router no completa esta configuración por Wifi.  Debe de hacerse por Cable Ethernet

 

1.- Abrimos el navegador y escribimos la IP del router ( de fábrica: 192.168.1.1)

      Pide la contraseña de acceso al router, si no la hemos cambiado es la que figura en la pegatina

      de la parte inferior del router :

 

2.- Aparece el configurador WEB. Por defecto nos lleva al apartado de Wifi. Pulsamos en el símbolo +

      que se encuentra en la parte inferior del menú de la izquierda para que se desplieguen todas las

      opciones.

 

3.-  Pulsamos el botón  Configuración Avanzada del menú que se despliega,  después pulsamos el

       botón: Aceptar,  debajo del cartel de advertencia de la parte derecha de la ventana.

 

4.- Llegamos a la ventana principal de la configuración avanzada del router, el gráfico indica el estado de

      la conexión a Internet y los equipos conectados a la LAN del router.

 

5.-  Pulsamos en Network Setting del menú de la Izquierda y en LAN del menú que se despliega.

 

6.- Aparece la siguiente ventana, pulsamos en UPnP del menú superior:

 

 

7.- Marcamos la casilla Enable y  pulsamos en Apply.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
36.223 Visitas
Christianvfr
Más integrado que la RDSI
Hola,

Cuando pincho en aceptar el mensaje en configuración avanzada, me sale una pantalla en blanco con un mensaje en ingles, indicando permido denegado
Mensaje 3 de 7
36.213 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chistianvfr.

 

Te has conectado con el cable Ethernet al router ?

 

  " El router no completa esta configuración por Wifi.  Debe de hacerse por Cable Ethernet "

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
36.202 Visitas
Christianvfr
Más integrado que la RDSI

Hola Javim,

 

Me habia conectado con el cable pero me salia el mensaje que te he comentado. He apagado y encendido de nuevo el router y ya me ha dejado acceder. Una vez que lo he activado, ¿Hay que encender y apagar de nuevo el router?

 

Muchas Gracias

Mensaje 5 de 7
36.196 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chistianvfr.

 

En principio en el router no hace falta, pero si tendrias que hacerlo con la aplicación, o dispositivo

para volver a iniciar sesión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
36.174 Visitas
Christianvfr
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya está todo solucionado. 

 

Muchas gracias por la ayuda 😄 

Mensaje 7 de 7
36.162 Visitas