Buenas noches,
Tengo la consola Xbox One y estoy teniendo problemas a la hora de jugar en modo cooperativo con otras personas. Desde el soporte de Microsoft me indican que debería de activar la opción UPnP de mi router.
He accedido a la url 192.168.1.1 y no hay manera de poder activarlo, ya que no aparece las opciones avanzadas, entro a una web basica de configuración del router, pero no se parece en nada a otras pantallas que he visto por el foro.
Lo he intentado por la web alejandra y me aparece el siguiente error:
Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Vuelva a intentarlo pasados unos minutos. Si persiste el problema contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.
Ya no se que más hacer..... ¿Pódeis ayudarme?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-08-2016 8:49
Editado 26-08-2016 8:49
Hola Christianvfr.
Bienvenido a la Comunidad.
Para activar UPnP en el router MitraStar DSL-100HN-T1 tienes que realizar lo siguiente:
El router no completa esta configuración por Wifi. Debe de hacerse por Cable Ethernet
1.- Abrimos el navegador y escribimos la IP del router ( de fábrica: 192.168.1.1)
Pide la contraseña de acceso al router, si no la hemos cambiado es la que figura en la pegatina
de la parte inferior del router :
2.- Aparece el configurador WEB. Por defecto nos lleva al apartado de Wifi. Pulsamos en el símbolo +
que se encuentra en la parte inferior del menú de la izquierda para que se desplieguen todas las
opciones.
3.- Pulsamos el botón Configuración Avanzada del menú que se despliega, después pulsamos el
botón: Aceptar, debajo del cartel de advertencia de la parte derecha de la ventana.
4.- Llegamos a la ventana principal de la configuración avanzada del router, el gráfico indica el estado de
la conexión a Internet y los equipos conectados a la LAN del router.
5.- Pulsamos en Network Setting del menú de la Izquierda y en LAN del menú que se despliega.
6.- Aparece la siguiente ventana, pulsamos en UPnP del menú superior:
7.- Marcamos la casilla Enable y pulsamos en Apply.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chistianvfr.
Te has conectado con el cable Ethernet al router ?
" El router no completa esta configuración por Wifi. Debe de hacerse por Cable Ethernet "
Saludos.
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Hola Javim,
Me habia conectado con el cable pero me salia el mensaje que te he comentado. He apagado y encendido de nuevo el router y ya me ha dejado acceder. Una vez que lo he activado, ¿Hay que encender y apagar de nuevo el router?
Muchas Gracias
Hola Chistianvfr.
En principio en el router no hace falta, pero si tendrias que hacerlo con la aplicación, o dispositivo
para volver a iniciar sesión.
Saludos.
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Hola,
Ya está todo solucionado.
Muchas gracias por la ayuda 😄