Buenos días. Necesito activar el Upnp en mi router. Resulta que ya entré a mi router, desde el navegador. Pero no me aparece la opción del Upnp. De hecho, hay un número muy limitado de opciones que puedo configurar. Estuve leyendo, y parece ser que es un problema de actualización de software. Espero que me puedan ayudar. Acá les dejo el modelo de mi router, y la versión del software:
Modelo: (HGU) RTF8115VW
Versión del software: CO_g12.5_RTF_TEF001_V7.6_V010
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Sergio_05
Por la versión, eres un cliente de fuera de España, este foro es solo para Movistar España, me temo. No suelo tener ningún tipo de problema echar una mano de todos modos, pero no conozco las firmwares extrangeras, te diría que accedieses a la interfaz avanzada y desde allí lo habilitases, pero repito, no sé que diferencias en la firmware podría existir.
Hola @Sergio_05
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que, como te indica @Theliel (a quien agradecemos su colaboración) desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
Fernando.
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Hola Sergio_05, para activar todas las opciones de configuración debe ingresar desde el navegador web finalizando con /login.asp. Ejemplo: https://192.168.1.1:8000/login.asp
de esta manera le solicitará usuario y contraseña, (no solo contraseña como es habitual), use usuario: admin y clave: la de siempre, la que viene pegada por debajo.
Editado 25-02-2021 13:49
Editado 25-02-2021 13:49
Hola @Sergio_05
Nos alegramos de que @seinteltda (gracias por tu colaboración ) resolviera tu consulta.
Ha sido un placer atenderte , por nuestra parte cerramos este hilo. Tal y como te comentamos cualquier gestión puedes plantearla en tu Comunidad , según los pasos que te han indicado en el post anterior,
Un saludo
Soraya
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