Activar Upnp

Sergio_05
Más integrado que la RDSI
Activar Upnp

Buenos días. Necesito activar el Upnp en mi router. Resulta que ya entré a mi router, desde el navegador. Pero no me aparece la opción del Upnp. De hecho, hay un número muy limitado de opciones que puedo configurar. Estuve leyendo, y parece ser que es un problema de actualización de software. Espero que me puedan ayudar. Acá les dejo el modelo de mi router, y la versión del software:

 

Modelo: (HGU) RTF8115VW

Versión del software: CO_g12.5_RTF_TEF001_V7.6_V010

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
940 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Sergio_05 

 

Por la versión, eres un cliente de fuera de España, este foro es solo  para Movistar España, me temo. No suelo tener ningún tipo de problema echar una mano de todos modos, pero no conozco las firmwares extrangeras, te diría que accedieses a la interfaz avanzada y desde allí lo habilitases, pero repito, no sé que diferencias en la firmware podría existir.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio_05

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que, como te indica @Theliel (a quien agradecemos su colaboración)  desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.  

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
892 Visitas
seinteltda
Más integrado que la RDSI

Hola Sergio_05, para activar todas las opciones de configuración debe ingresar desde el navegador web finalizando con /login.asp. Ejemplo: https://192.168.1.1:8000/login.asp 

de esta manera le solicitará usuario y contraseña, (no solo contraseña como es habitual), use usuario: admin y clave: la de siempre, la que viene pegada por debajo.

Mensaje 4 de 6
878 Visitas
Sergio_05
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @seinteltda, me funcionó.

Mensaje 5 de 6
862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio_05

 

Nos  alegramos de que @seinteltda (gracias por tu colaboración ) resolviera tu consulta.

Ha sido un placer atenderte , por nuestra parte cerramos este hilo. Tal y como te comentamos cualquier gestión puedes plantearla en tu Comunidad , según los pasos que te han indicado en el post anterior,

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
840 Visitas