Buenas noches, estuve intentando conectar una impresora wifi al router mediante el botón posterior WPS, pero al pulsarlo un rato largo el led correspondiente se apaga, dejándome sin conexión en el resto de aparatos, teniendo que volver a hacer una pulsación larga para que se vuelva a encender este led
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JoeBarros.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
escribió:Hola JoeBarros.
Saludos.
Estuve probando con los dos. Creo que ya está conectada, pero espero no haber activado alguna otra cosa accidentalmente (mi fibra es de 50Mb y vengo de una mala experiencia con Vodafone que aún no ha acabado).
Por otro lado me encuentro con el móvil sin conexión a datos pero Sí tengo cobertura telefónica
Hola JoeBarros.
Publica un hilo en el foro de móviles para que te pidan datos y puedan comprobar la
configuración de los datos de 4G.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
escribió:Hola JoeBarros.
Publica un hilo en el foro de móviles para que te pidan datos y puedan comprobar la
configuración de los datos de 4G.
Saludos.
OK. Publicado allí