Activar WPS

Miquelprz
Más integrado que la RDSI
Activar WPS

Hola,

 

Tengo Movistar Fusión Contigo con router Comtrend VG-8050. La opción WPS está inactiva por defecto.

 

Cuando la activo desde Alejandra y aplico las operaciones pendientes, la página se queda en estado "su router se está actualizando" eternamente y no cambia el estado.

 

Necesito activar esta opción para configurar un PLC.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 3
569 Visitas
2 RESPUESTAS 2
canarion69
Yo probé el VDSL

yo el problema que tenia cuando instale la fibra era al revs.Me explico.Tengo la fibra desde marzo y la configurracion que venia asi como la gestion a traves del portal de alejandra venia con el WPS ACTIVADO y con otra configuracion que me parecia minima en seguridad,y lo que yo queria era desactivar el WPS,YA SABES para dejar menos opciones a que un intruso entrara en mi wifi,asi que yo lo saque del portal alejandra y sin problema desactivo o activo segun quiera.claro eso fue antes de la actualizacion del firmaware,es decir antes de que se actualizara al firmware:SB01-S412TLF-CO7_R03.UNA VEZ QUE VINO ESA ACTUALIZACION SI NO ME EQUIVOCO,YA VENIA EL wps desactivado.bueno eso fue lo que hice yo en el caso contrario tuyo,y bueno espero que mi opinion te sirva de algo,aunque aqui seguro que hay users mas cualificados que yo,saludos.espero que lo soluciones pronto.

Mensaje 2 de 3
544 Visitas
Miquelprz
Más integrado que la RDSI

Gracias canario69. La seguridad la controlaré con filtrado de MAC. Si no hay otra opción, sacaré la gestión de Alejandra.

 

Sinceramente, no entiendo porque Alejandra no replica los cambios al router. No sirve de mucho.

 

Mensaje 3 de 3
520 Visitas