Hola. Me gustaría saber si se puede activar la conexión por telnet a mi router.
Cuando intento acceder por telnet me da error: No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión
Necesito añadir una entrada en la tabla arp para poder hacer WOL.
Gracias.
Hola.
El HGU no tiene acceso através de Telnet. Hay que entrar por ssh (Secure Shell, Puerto 22) desde Linux, o Windows con la
aplicación PuTTY.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Gracias por la respuesta.
Por SSH con PuTTy ya había probado, pero tampoco me responde. Cuando hago putty -l 1234 192.168.1.1, pasados unos segundos, aparece el mensaje "Network error: Software caused connection abort" y se queda la ventana en negro. Hay que hacer alguna configuración sobre el router para aceptar conexiones por SSH?
De cualquier manera, es posible añadir la entrada ARP por SSH?
Veo que no es posible. Por si a alguien más le sirve de ayuda y para que no pierda el tiempo. Movistar no ofrece ni ofrecerá esta función con este router. A nivel de firmware no está implementado. Para poder hacer WOL habrá que buscar otro router que sí lo permita.