Activar la conexión por telnet a mi router

AntonioBethencourt
Yo probé el VDSL
Activar la conexión por telnet a mi router

Hola. Me gustaría saber si se puede activar la conexión por telnet a mi router. 

 

Cuando intento acceder por telnet me da error: No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión

 

Necesito añadir una entrada en la tabla arp para poder hacer WOL.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
2.968 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El HGU no tiene acceso através de Telnet. Hay que entrar por ssh (Secure Shell, Puerto 22) desde Linux, o  Windows con la

aplicación PuTTY.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.952 Visitas
AntonioBethencourt
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por la respuesta.

 

Por SSH con PuTTy ya había probado, pero tampoco me responde. Cuando hago  putty -l 1234 192.168.1.1, pasados unos segundos, aparece el mensaje "Network error: Software caused connection abort" y se queda la ventana en negro. Hay que hacer alguna configuración sobre el router para aceptar conexiones por SSH?

Mensaje 3 de 5
2.941 Visitas
AntonioBethencourt
Yo probé el VDSL

De cualquier manera, es posible añadir la entrada ARP por SSH?

Mensaje 4 de 5
2.932 Visitas
AntonioBethencourt
Yo probé el VDSL

Veo que no es posible. Por si a alguien más le sirve de ayuda y para que no pierda el tiempo. Movistar no ofrece ni ofrecerá esta función con este router. A nivel de firmware no está implementado. Para poder hacer WOL habrá que buscar otro router que sí lo permita.

Mensaje 5 de 5
2.877 Visitas