Activar puerto ATA en ONT HUAWEI

manelr6
Yo probé el VDSL
Activar puerto ATA en ONT HUAWEI
Buenas tardes,

Necesito activar el puerto ATA de la ONT HUAWEI para tener la conexión del teléfono vía ONT y no por el router tal y como está conectado actualmente.

Agradecería su ayuda

Saludos
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manelr6 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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manelr6
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

mp enviado con la información solicitada.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manelr6:

 

Prueba a conectar el teléfono en la Ont e indícanos si te funciona el teléfono correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



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manelr6
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

He probado de conectar el cable del teléfono a la ONT pero el teléfono no da línea, no recibe ni se puede hacer llamadas.

Saludos
Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manelr6:

 

Por favor prueba a realizar reset en la ONT con un palillo pulsa en el orificio de reset hasta que se apaguen las luces delanteras, y una vez realizado conecta nuevamente el teléfono e indícanos si el teléfono tiene tono.

 

Saludos. M. Carmen.



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manelr6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

He reservado la ONT y una vez reseteada he conectado el teléfono a la misma pero sigue sin estar operativo para recibir o enviar llamadas.

También he probado a reiniciar el router con el mismo resultado, no se puede llamar ni recibir llamadas al tenerlo conectado a la ONT.

Saludos,

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manelr6:

 

Hemos generado avería 20190133527548 para que te habiliten el puerto ATA de la ONT, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manelr6:

 

Comprobamos que has realizado un test de velocidad el 14/01/2019 con los siguientes datos: 104,85 Mbps-103,66 Mbps, con lo que los parámetros de velocidad son correctos.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manelr6:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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