Activar puerto ATA en ONT HUAWEI

FernandoArconada
Más integrado que la RDSI
Activar puerto ATA en ONT HUAWEI

Hola Tengo una ONT HUAWEI HG8240H en que comunica con un router Fortigate 51E.

Me funciona internet perectamente, pero no me funciona el teléfono conectado al RJ11 POT1 de mi ONT que se queda parpadeando. Por lo que parece deben activar algo en Movistar/O2

¿Me lo pueden activar, por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoArconada Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al indicar que tienen que activar algún parámetro desde O2, entiendo que eres cliente de ésta compañía O2.

 

Si es así, siento indicarte que desde nuestro foro no podemos datos soporte, ya que tendrías que contactar con el departamento de ayuda, a través del siguiente enlace.

 

https://o2online.es/ayuda/

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
448 Visitas
FernandoArconada
Más integrado que la RDSI

ok, me pongo en contacto con ellos. He escrito aquí porque pensaban que eran la misma compañia y los parametros de voz son todos de telefonica.net ¿es correcto lo que tengo que pedir? ¿activar el ATA en la ONT? ¿es algo que se hace en remoto? lo digo porque vino un técnico a casa y no supo solucionarlo y me recomendó escribir en este foro porque él no sabía cómo actuar

Mensaje 3 de 5
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoArconada !

 

Ante la consultas que planteas, no podría indicarte ya que al tener incidencia, tendrían que revisar y comprobar de donde proviene la incidencia y proceder a solucionarlo.

 

Desde nuestro foro ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoArconada !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que a través del enlace facilitado para soporte de O2, hayas podido solucionar tu incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
408 Visitas