Activar rDNS para IP fija y habilitar el tráfico tcp/udp en el puerto 53

Mezcua1956
Yo probé el VDSL
Activar rDNS para IP fija y habilitar el tráfico tcp/udp en el puerto 53

Buenas tardes

 

He contratado recientemente fibra con una IP fija y necesito trabajar con servidores DNS y de correo propios.

 

Para ello es necesario establecer el valor rDNS de la ip y habilitar el tráfico en el puerto 53 (tcp/udp)

 

Agradecido de antemano

Saludos cordiales

José Luis

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mezcua1956.

 

Para poder activarte la resolución inversa y puerto 53 necesito que me envíes por MP los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción ( ejemplo mail1 )

Dominio. ( ejemplo movistar.es )

 

En el caso del ejemplo la resolución informaría mail1.movistar.es

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mezcua1956.

 

Ya tiene activada la resolución con los datos que me enviaste, y registrada la incidencia para

incluir la IP en la lista blanca de accesos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Mezcua1956
Yo probé el VDSL

Hola Javim, buenas tardes y muchas gracias por tus gestiones

 

😉

 

Saludos

José Luis

 

 

Mensaje 4 de 4
321 Visitas