Buenas tardes
He contratado recientemente fibra con una IP fija y necesito trabajar con servidores DNS y de correo propios.
Para ello es necesario establecer el valor rDNS de la ip y habilitar el tráfico en el puerto 53 (tcp/udp)
Agradecido de antemano
Saludos cordiales
José Luis
Hola Mezcua1956.
Para poder activarte la resolución inversa y puerto 53 necesito que me envíes por MP los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción ( ejemplo mail1 )
Dominio. ( ejemplo movistar.es )
En el caso del ejemplo la resolución informaría mail1.movistar.es
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mezcua1956.
Ya tiene activada la resolución con los datos que me enviaste, y registrada la incidencia para
incluir la IP en la lista blanca de accesos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim, buenas tardes y muchas gracias por tus gestiones
😉
Saludos
José Luis