Activar resolución DNS inversa (Registros PTR)

sistemas
Mi vida cambió con el ADSL
Activar resolución DNS inversa (Registros PTR)

Buenas tardes,

 

Quisiera activar la resolución DNS inversa para una linea con IP fija. Actualmente resuelven a nombres dentro del espacio *.staticip.rima-tde.net y necesitamos que resolvieran a nombres de nuestro dominio, porque estamos teniendo problemas para enviar correos a algunos destinatarios.

 

He visto que habéis ayudado a otras personas con el mismo problema.

 

Tengo todos los datos a mano si necesitáis que os los envíe por mensaje privado.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
1.212 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

- Persona de contacto y número:


Pasemelos por un mensaje privado picando en Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.202 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sistemas:

 

Ya tenemos sus datos y hemos solicitado el rDNS al departamento correspondiente.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.186 Visitas
sistemas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias muy amable. ¿Cuanto tiempo tardará en aplicarse?

Mensaje 4 de 8
1.185 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De momento no está realizado hasta que no me avisen.

 

Espero que un plazo muy breve de tiempo aunque no me atrevo a concretar más...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.184 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Pues sí ha sido rápido en este caso... ya está realizado.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.179 Visitas
sistemas
Mi vida cambió con el ADSL

Estupendo, muchísimas gracias!

Mensaje 7 de 8
1.153 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer. Cerramos el hilo.

 

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.105 Visitas